Natalie Weber deslumbró con un maquillaje perfecto | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Natalie Weber deslumbró con un maquillaje perfecto

Natalie Weber deslumbró con un maquillaje perfecto
radiomitre.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Disfruto de verme bien”.

La modelo y panelista compartió una imagen en blanco y negro en su cuenta de Instagram que cautivó a sus seguidores.

Natalie Weber no deja de compartir contenido en sus redes sociales pese a la cuarentena, incluso la ha vuelto mucho más activa en el plano digital. En su cuenta de Instagram tiene más de 600 mil seguidores y en su última fotografía posó en blanco y negro.

La panelista se mantiene a resguardo en su hogar junto a su familia, pese a que su pareja Mauro Zárate, ya regresó a los entrenamientos con el plantel de Boca Juniors.

En su último posteo, la modelo posó con un maquillaje perfecto en una postal “black & white” que despertó los halagos de sus fanáticos.



“Aunque estemos en cuarentena, disfruto de verme bien y aunque no este maquilla?ndome con la misma intensidad a cuando iba al canal desde casa también necesito estar prolija”, expresó Natalie Weber en el epígrafe de la fotografía.

La publicación recibió más de 5 mil “me gusta” y cientos de comentarios de los cibernautas, en pocos minutos.

“Siempre linda”, “Hermosa”, “Que perfecta soso por dios”, “Hermosaaa y siempre elegante”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Natalie Weber desempolvó su bikini blanca (y enamoró): “¿Alguien dijo verano?”
En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la panelista se anticipó al verano en pleno invierno. Natalie posó con una diminuta bikini blanca luciendo su abdomen trabajado y sus cautivantes ojos claros. “Alguien dijo verano? ??”, escribió en el epígrafe de la postal.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.