Natalie Weber confesó que su marido Mauro Zárate es un rompedor de joysticks serial | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Natalie Weber confesó que su marido Mauro Zárate es un rompedor de joysticks serial

Natalie Weber confesó que su marido Mauro Zárate es un rompedor de joysticks serial
paparazzi.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡Como el Kun!

La modelo reveló el atípico comportamiento de su esposo, que destrozó una docena de comandos en estos meses.

Natalie Weber encontró el amor para toda la vida con Mauro Zárate y así juntos construyeron una familia hermosa. La modelo logró también crearse en un lugar en el medio, con su más reciente participación en el extinto ciclo Incorrectas.




Claro que la profesión peculiar de futbolista engloba particularidades, como el cuidado del físico, la alimentación rigurosa, el extenso tiempo de descanso y también las horas ociosas. Por eso, muchos de estos profesionales se inclinan por los juegos online y más específicamente la PlayStation.

Cientos de imágenes recorrieron los medios de los jugadores delante de una pantalla, como esos desafíos de Lionel Messi con el Kun Agüero. Así como el ex de Karina La Princesita se convirtió en todo un gamer y es furor en ese ámbito.

“Rompió 12 joysticks durante la cuarentena. Perdía y le daba con todo, es muy calentón”, soltó Natalie.

La cuestión es que Zárate también siente esa adicción por la consola, le dedica muchas horas, en más de una ocasión su mujer “denunció” en las redes que puede pasar un tsunami por el living y él ni se entera por estar absorto delante de la pantalla.

Weber participó del ciclo #Paparazziencasa, que consta de las charlas en lives de Instagram, y desde la comodidad de su enorme mansión en Tigre develó un hecho llamativo que ocurrió en cuarentena. Natalie se metió a describir el comportamiento de Mauro a la hora de distraerse con la PlayStation, que incluye una falta de control de la ira.

“Aflojó a los juegos durante un tiempo, pero hace dos días volvió, pero con menos intensidad. Por ahora no rompió ningún joystick, porque ya había roto 12 durante la cuarentena. Perdía y le daba con todo, es muy calentón”, detalló la modelo.

En la charla también se abordó la comida del delantero, cuya respuesta genera curiosidad. “Mauro come lo mismo todos los mediodías y todas las noches. De día pollo con verduras y una cucharada de arroz. A la noche salón con verduras. Obvio que se cansa, pero es su dieta para estar bien”, contó Weber.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.