¡Natalie Weber compartió imagen de un regalo a hija y generó revuelo! | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

¡Natalie Weber compartió imagen de un regalo a hija y generó revuelo!

¡Natalie Weber compartió imagen de un regalo a hija y generó revuelo!
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Tierno o escalofriante?

La famosa obtuvo diversas opiniones sobre el objeto que mostró en Instagram.

Natalie Weber, famosa panelista y modelo argentina, está pasando la cuarentena con su esposo, el jugador Mauro Zárate, y sus dos hijos. En esta oportunidad, la mujer sorprendió con un regalo muy particular para su primogénita, Mia. Resulta que siguiendo los pasos de Luciana Salazar que le regaló una muñeca gigante a Matilda, la morocha optó por comprar un réplica de la niña cuando era bebé.


Con postales sobre el “encuentro”, la famosa impactó a sus seguidores en Instagram ante el parecido de la muñeca con un bebé real. Al pie de las sorprendentes fotos comentó: “Así de emocionados estamos con esta bebita hermosa que hoy nos llego … les cuento que gracias a @arterebornargentina logramos tener una réplica de Mia en bebé …. siempre dije que crecen tan rápido que muchas veces me paso horas mirando sus fotos y vídeos de cuando eran chicos”.


Sobre los sentimiento de su hija al obtener una rélica de ella misma, Weber señaló: “Para Mia fue un momento único encontrarse con su réplica , me hace preguntas de cuando ella era así de chiquita y vemos las fotos juntas y más se emociona! Sin dudas no pudo haber recibido mejor sorpresa que esta!”. Luego, aprovecho para dedicarle unas palabras a la creadora: “Gracias Ana! Por que se que fue un desafío enorme hacer esta bebé, y por todo el amor que le pusiste , sin amor no hubiera salido tan perfecta!”.

Ver esta publicación en Instagram

Así de emocionados estamos con esta bebita hermosa que hoy nos llego ... les cuento que gracias a @arterebornargentina logramos tener una réplica de Mia en bebé .... siempre dije que crecen tan rápido que muchas veces me paso horas mirando sus fotos y vídeos de cuando eran chicos . Para Mia fue un momento único encontrarse con su réplica , me hace preguntas de cuando ella era así de chiquita y vemos las fotos juntas y más se emociona! Sin dudas no pudo haber recibido mejor sorpresa que esta! Gracias Ana! Por que se que fue un desafío enorme hacer esta bebe, y por todo el amor que le pusiste , sin amor no hubiera salido tan perfecta! ❣️ @arterebornargentina

Una publicación compartida de Natalie Weber ♥ (@nannitaweber) el




Con más de 5 mil “me gusta” en menos de una hora la publicación tuvo gran repercusión. Respecto a los comentarios se puede decir que se dividieron las aguas: algunas personas se pronunciaron a favor del particular juguete y otras explicaron que les parecía “escalofriante” o “impresionante” por la alta calidad de la pieza a la hora de imitar la realidad.

El curioso posteo de Weber

Sin estar presente en la tv por la emergencia sanitaria, Natalie se mantiene activa en las redes, recientemente posteó un reflexión que sorprendió a varios: “La vida me enseño que se aprende más escuchando que hablando, que el respeto y la educación abren mas puertas que el dinero, que una sonrisa es más atractiva que cualquier prenda de vestir y que la actitud es lo que nos define, nos acerca o nos aleja de los demás”.




MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.