Natalie Weber cautivó con una exótica bikini taparrabos, la tendencia más hot del verano | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Natalie Weber cautivó con una exótica bikini taparrabos, la tendencia más hot del verano

Natalie Weber cautivó con una exótica bikini taparrabos, la tendencia más hot del verano
la100.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Natalie Weber se adelantó a la que será la tendencia del verano, una exótica bikini taparrabos, y desde ya calentó las redes sociales.

Natalie Weber es sin duda una de las mujeres más hermosas y populares de la argentina.

Con sus encantos físicos, su arrolladora personalidad y su original estilo, la mediática ha logrado conquistar el corazón de millones, tanto dentro como fuera de las redes sociales.

Además de enamorar con su belleza, la modelo impone tendencia con cada uno de sus looks. Ahora, para cerrar la semana, se adelantó al verano y calentó Instagram con una postal en una exótica prenda de baño.

Se trata de una bikini taparrabos que desde ya augura ser total furor en la Argentina en la próxima estación, tal como ocurrió en los Estados Unidos, donde se puso de moda gracias a celebridades como Emily Ratajkowski.



Entre tanto, otras famosas de nuestro país que se han sumado a dicha tendencia han sido Sol Pérez, Nicole Neumann y Stefi Roitman. Absolutamente todas de ellas, al igual que Natalie, han arrasado las miradas con esta nueva moda.

En esta oportunidad la esposa de Mauro Zárate se robó la atención de todos con una bikini al estilo taparrabos, de color negra, que resaltó al máximo su escultural figura y dejó boquiabierto a más de uno.

Días atrás la popular argentina también se robó miles de corazones con otra bikini negra en la que derrochó encanto. En ambas publicaciones no paran de llover los elogios para Natalie. “Qué hermosura”, comentan los fans.





MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.