Muere Freddy Rincón tras no superar las secuelas de su accidente | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Muere Freddy Rincón tras no superar las secuelas de su accidente

Muere Freddy Rincón tras no superar las secuelas de su accidente
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El exfutbolista colombiano, que el pasado lunes sufría un accidente de tráfico, no ha podido superar los daños que este le provocó.

Después de varias horas en vilo por el estado de salud de Freddy Rincón, finalmente el desenlace ha sido el que nadie quería y el ex-futbolista colombiano ha perdido la vida tras no superar las secuelas del accidente sufrido en la madrugada del pasado lunes 11 de abril.

Así lo informó el jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que "pese a todos los esfuerzos de nuestro equipo de trabajo, Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido".

Ingresado tras chocar contra un autobús en un cruce céntrico de la ciudad colombiana de Cali, Freddy Rincón, el que fuera jugador, entre otros, del Real Madrid ha perdido la vida a los 55 años de edad tras complicarse su cuadro de traumatismo craneoencefálico grave con el que entró al hospital. "Queremos expresar nuestros sinceros sentimientos de condolencia a sus familiares, amigos, allegados, seguidores de todo el planeta. Nunca habrá forma de expresarles lo que se siente perder a uno de nuestros pacientes, quien quiera que sea ese paciente", agregó el médico.

Desde que el anuncio de su fallecimiento se ha hecho oficial, las muestras de cariño no se han hecho esperar y está previsto que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre los siguientes acontecimientos. Noticia en revisión

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.