Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La modelo Natalie Weber compartió una foto con sus seguidores donde posó contra su ventana mirando al horizonte.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de noviembre de 2020
radiomitre.cienradios.com

La modelo e influencer Natalie Weber cada vez que comparte una foto en sus redes sociales, enloquece su seguidores. Esta vez, posó con la luz del atardecer que destacaron su belleza apoyada contra la ventana.

La morocha lució un top color nude con un jean celeste claro. Junto a la imagen escribió: “Todo el sábado así” en alusión a que estuvo tranquila y relajada en su casa de Tigre.



Weber está casada con el futbolista Mauro Zárate. Juntos tienen dos hijos: Mía y Rocco. Según publicó una cuenta de Twitter, la casa donde viven tiene más de 500 metros cuadrados en un terreno de 1400 metros cuadrados con salida al lago y está valuada en USD 2 millones.

La casa da al lago y tiene muelle privado. La familia suele disfrutar de los deportes acuáticas y las actividades al aire libre. Además, tiene una gran pileta de borde infinito, luces de colores, deck de madera para solarium, paredes revestidas en piedra, bar y living.

En planta baja la propiedad cuenta con hall de recepción en doble altura, un amplio living y comedor, escaleras con barandas de vidrio y cochera para cuatro autos.

La cocina, totalmente laqueada de blanco, está integrada al comedor diario y al mismo tiempo al playroom, los cuales a su vez tienen salida directa al quincho cubierto. En el quincho hay una gran mesa con 12 sillas y un baño.

El dormitorio principal tiene grandes dimensiones, cuenta con vestidor doble, baño privado, balcón y un ventanal con vista y salida al gimnasio.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?