Los jugadores que se despidieron del fútbol en este 2021 | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Los jugadores que se despidieron del fútbol en este 2021

Los jugadores que se despidieron del fútbol en este 2021
larepublica.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Conoce quiénes fueron los deportistas que le dijeron adiós al deporte rey en este año que ya casi culmina.

Queda poco para que este año termine, un 2021 lleno de fútbol que dejó varias sorpresas; entre ellas el adiós del deporte rey de diversos deportistas. Ya sea a nivel nacional o internacional, fueron varios los jugadores que le pusieron punto final a su carrera.

Una de las despedidas que más sorprendió fue el de Carlos Tévez. Si bien el ‘Apache’ no anunció oficialmente su retiro, decidió no renovar su contrato con Boca Juniors. El fallecimiento de su padre jugó un papel importante en la decisión de ‘Carlitos’ de pasar más tiempo junto a su familia.



Otro futbolista de renombre que decidió retirarse fue Mario Mandzukic. El croata subcampeón del mundo en Rusia 2018 anunció el punto final de su carrera en setiembre. En ese entonces, el delantero defendía la casaquilla del AC Milan.

Quien también concluyó su aventura en el balompié fue Arjen Robben. El neerlandés, histórico en el Bayern Múnich, cumplió su promesa de retirarse en el Groningen de Países Bajos. El delantero había prometido concluir su carrera en el club en el que debutó.



Pero sin dudas el retiro que sorprendió al mundo fue el de Sergio Agüero. El ‘Kun’ se vio obligado a abandonar la carrera de forma prematura debido a un mal cardíaco. El delantero argentino apenas llevaba algunos meses en el FC Barcelona, su último club.

En el plano local, Carlos Orejuela terminó su carrera con la casaquilla de Cienciano del Cusco. Iván Bulos -que pasó por Deportivo Municipal, Universitario, entre otros- informó que su aventura como jugador tuvo que finalizar por las constantes lesiones que sufrió en la rodilla. Jean Deza también sorprendió a propios y extraños al decidir concluir su accidentada trayectoria.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.