La reflexión de Natalie Weber en top y micro short lila | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

La reflexión de Natalie Weber en top y micro short lila

La reflexión de Natalie Weber en top y micro short lila
radiomitre.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Que se note que eres diferente”.

La modelo compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde dejó ver su atuendo de lunes y una frase motivadora.

Siempre sensual y provocativa, Natalie Weber sabe cómo ganarse los elogios de sus seguidores en sus redes sociales. En ropa interior, deportiva o con su pareja Mauro Zárate, conquista sus fanáticos día a día.


Este lunes la modelo compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 622 mil seguidores, una imagen luciendo un conjunto lila de top y micro short de algodón.

“Que se note que eres diferente. No por tu ropa o por tu cartera sino por tu corazón”, escribió Weber, quien es madre de Mía y Rocco, junto al emoji de un corazón violeta en la publicación.



“Qué hermosa mujer”, “Hermosas palabras. Hermosa por dentro y por fuera” y “Bellísima y natural” fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en el posteo de la mediática.

Otra reflexión de Natalie Weber
No es la primera vez que la modelo comparte una postal junto a una reflexión o frase motivadora. Días atrás, publicó una fotografía donde se la podía ver con una mirada penetrante y muy sensual frente a la cámara.

“Dicen que al final ganan los que se atreven”, escribió Natalie Weber en esa ocasión junto a la imagen, que se llevó cientos de halagos de sus seguidores. “Que belleza de mujer!!”, “Esos labios invitan a soñar!!”, “FELIZ DOMINGO” y “Que linda estás” fueron algunos de los mensajes en el posteo.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.