Inesperada respuesta de Natalie a la crítica de Rial por la muñeca | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Inesperada respuesta de Natalie a la crítica de Rial por la muñeca

Inesperada respuesta de Natalie a la crítica de Rial por la muñeca
clarin.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conductor de “Intrusos” tildó de “macabro” el especial regalo que la modelo le hizo a su hija Mía, de 8 años.

Luego, ella sorprendió por el modo en el que contestó a esa crítica y a las que recibió en redes sociales. Aquí, los detalles.

Natalie Weber quedó en el centro de la polémica por el especial regalo que le hizo a su hija Mía, de 8 años: una muñeca artesanal que es una suerte de réplica de la niña cuando era bebé.


La modelo compartió en Instagram las imágenes de su hija y de la muñeca que tanto se le parece. Muchos la criticaron. Pero Jorge Rial directamente consideró que ese juguete es 'macabro' e ironizó con mucha dureza. En referencia a Mauro Zárate​, el marido de Weber y padre de sus dos hijos (Mía y Rocco, de 4 años), el conductor de 'Intrusos' manifestó: 'Es feo de verdad, lo digo con todo respeto. Está mal esto, digámoslo. Zárate, andate de ahí. Rompé la cuarentena. Es mejor estar en cana'.


Ante esos picantes dichos del conductor, consultada por el portal 'Ciudad Magazine', Natalie Weber no sólo dio todas las explicaciones del caso sino que le respondió a Rial como una verdadera lady.


El periodista de 'Ciudad Magazine' le planteó a Weber: 'En tu descargo en Stories (de Instagram) dijiste: 'Cualquier acto macabro o de retraso mental, como algunos dijeron, habla más de quien lo dice de a quien acusa. Son dignos de lástima'. ¿Crees que Rial es macabro?'. 'No, para nada. Me refería a las personas que me escribieron en Instagram', empezó diciendo Natalie.

'¿Qué te pasó cuando escuchaste que Rial dijo: 'Mía ya tiene horas con el psicólogo, mañana mismo'?, le insistieron. 'Nada -aseguró Natalie-. Como ya dije, comprendo a quien no entiende. Jorge lo dijo para hacerse el gracioso. Seguro que fue en chiste. Creo que hay otro tipo de cosas que te mandan al psicólogo, no un muñeco'.

Educada, cuando le plantearon si después de lo que dijo Rial de ella y de su hija volvería a sentarse en el estudio de 'Intrusos', Natalie Weber dio una respuesta impecable. '¿Por qué no? -contestó- Es más, les explicaría personalmente cómo es el tema de las muñecas y seguro que lo entienden'.

Para mayor detalle, la esposa de Mauro Zárate añadió: 'Y a Jorge (Rial), no le diría nada en particular porque respeto la opinión de todos. Para gustos se hicieron los colores'.

En cuanto a la muñeca de la discordia, explicó: 'Mi hija colecciona bebés y es el cuarto 'bebé reborn' que tiene. Nadie toma al muñeco como un bebé real, sino que la foto fue para que se viera el excelente trabajo que hizo Ana. Lo ven desde otro lado, pero no es mambo mío”.


'Es un muñeco que se trata como muñeco. Entiendo a quien no lo entienda así, pero no es más que un muñeco con las facciones de Mía de bebé para que ella juegue como juega con cualquier otro bebé', desdramatizó el tema Natalie Weber.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.