Frente al espejo y sin ropa interior, Natalie Weber posó con la camisa abierta | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Frente al espejo y sin ropa interior, Natalie Weber posó con la camisa abierta

Frente al espejo y sin ropa interior, Natalie Weber posó con la camisa abierta
la100.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Natalie Weber compartió una postal súper sensual en sus redes sociales y cautivó a sus miles de seguidores.

Natalie Weber es de las mujeres más lindas de nuestro país.

Ella se ganó ser una de las artistas mas populares y reconocidas en el mundo del espectáculo. Desde el comienzo de su carrera y gracias a sus apariciones mediáticas, la modelo logró construir el reconocimiento del publico.

La modelo Natalie Weber es una de las famosas más activas en las redes sociales y sobre todo en Instagram, en donde la morocha tiene casi 700 mil seguidores, que están muy al tanto de todo lo que comparte.

Cada vez que hace alguna de sus publicaciones, son muy pocos los segundos en los que sus seguidores tardan en darle “likes” y llenarla de comentarios donde logran que los halagos, piropos, elogios y mensajes de afecto se transformen en los protagonistas de la escena.



Natalie Weber siempre tiene algo para sorprender a sus seguidores. Esta vez fue a través de sus redes sociales con una sensual publicación. En la foto que subió a su feed, se la puede ver a la esposa de Mauro Zarate con una camisa abierta de frente y sin corpiño rosa y una cautivante mirada que dejó a más de uno sin aliento.

Apenas realizó la publicación se lleno de “likes”, en menos de 5 horas la tenia 8 miles “me gusta” y miles de comentarios. “Bueno bueno bueno que bombisiiiima”, “Se puede ser mas bomba ? nah ni ahí”, “Que lindo arrancar el lunes así”, “Cada día estás más fuego “, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Hay que destacar que seguramente sean de los últimos meses para la conductora de televisión y su familia aquí en Argentina, ya que la situación de su marido, Mauro Zarate en el Club Atlético Boca Juniors, habría terminado. El delantero no va a seguir en el Xeneixe y esta buscado otro club. Uno de los destinos más posibles es la MLS, liga de los Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.