CURIOSIDADES

FOTOS: Larissa Riquelme: ¿Que fue de La Novia del Mundial en Brasil 2010

FOTOS: Larissa Riquelme: ¿Que fue de La Novia del Mundial en Brasil 2010
heraldodemexico.com.mx
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La modelo paraguaya que conquistó al mundo gracias a su impactante belleza pretende aumentar su lista de admiradores en Qatar 2022.

A poco más de un mes del inicio de Qatar 2022, el nombre de Larissa Riquelme ha encabezado las listas de tendencias en diferentes redes sociales debido a que reapareció para asegurar que no habrá ninguna otra “novia del mundial” que pueda superarla.

Además, dejó ver que en esta nueva edición mundialista podría dar una sorpresa y aparecerse en las gradas de los estadios cataríes para aumentar su número de admiradores, por ello, en esta ocasión te diremos qué fue de la bella modelo paraguaya luego de derrochar belleza en el Mundial de Brasil 2010.

Larissa Mabel Riquelme Frutos es el nombre completo de la modelo paraguaya que saltó a la fama en 2010 luego de ser declarada como “La Novia del Mundial” en el magno evento realizado en tierras brasileñas y en aquella ocasión prometió que posaría completamente desnuda en alguna revista si la selección de su país lograba avanzar a semifinales y aunque esto no ocurrió, Riquelme cumplió su palabra y desde entonces obtuvo fama mundial convirtiéndose en todo un sex symbol.



Luego de obtener el título de “La Novia del Mundial”, Larissa Riquelme aprovechó toda la exposición que tuvo y se convirtió en una de las modelos más solicitadas del momento y durante esos años llegó a colaborar con importantes revistas, incluyendo Playboy y tiempo después dio el salto a la televisión donde se desempeñó como conductora en diferentes programas de mediano éxito.



En los años siguientes, Larissa Riquelme también se estrenó como actriz y participó en distintos programas donde poco a poco fue puliendo sus habilidades artísticas, además, también formó parte de distintos reality shows realizados en su natal Paraguay, en Argentina y hasta en Perú, países donde sigue siendo considerada como toda una celebridad.



Actualmente, Larissa Riquelme tiene 37 años de edad y sigue conservando la espectacular figura con la que se dio a conocer hace más de una década, además, sigue teniendo presencia en la televisión paraguaya, incluso, en los últimos meses grabó un reality show que está próximo a estrenarse, además, en diferentes ocasiones, ha realizado diferentes publicaciones alusivas al Mundial de Qatar 2022, por lo que muchos creen que tiene la intención de reiterar su título desde tierras mundialistas, sin embargo, otros aseguran que solo realizará la cobertura del evento desde su país, ya que la selección paraguaya no estará presente en la justa mundialista.



Cabe mencionar que hace apenas unos meses atrás, Larissa Riquelme ofreció una entrevista para una famosa revista y una de las declaraciones que más llamó la atención de la paraguaya fue en la que aseguró que considera que no habrá otra “Novia del Mundial” que pueda superarla, pues su fama alcanzó niveles verdaderamente exorbitantes, además, señaló que considera que marcó un parte aguas para las modelos dentro de los mundiales de futbol.



“Sinceramente no habrá otra “novia (del Mundial)” y otra Larissa Riquelme jamás. Marqué un antes y un después a nivel mundial”, declaró Larissa Riquelme, quien desde hace más de doce años sostiene una relación sentimental con el ex futbolista Jonathan Fabbro quien está preso purgando una sentencia de 14 años por abuso sexual en contra de una menor.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.