Escote infinito y bikini cavada, el look de Natalie Weber que derritió el verano | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Escote infinito y bikini cavada, el look de Natalie Weber que derritió el verano

Escote infinito y bikini cavada, el look de Natalie Weber que derritió el verano
la100.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En su cuenta de Instagram, Natalie Weber compartió una sensual foto posando en top y bikini y cautivó a todos sus seguidores.

Natalie Weber es una figura muy reconocida en todo el país.

Gracias a sus distintas apariciones mediáticas y a estar en pareja con el futbolista Mauro Zárate, la modelo logró construir una popularidad enorme que sostiene en sus redes.

Cada posteo o historia que publica la famosa en su cuenta de Instagram causa mucho revuelo. No es extraño ver a Natalie en distintos portales luego de subir contenido.

En las últimas semanas, la modelo había sido noticia por unas fotos en la ducha que compartió y que no pasaron desapercibidas para sus seguidores.

Esto mismo ocurrió en el día de hoy, con una imagen en bikini que seguramente dejó sin palabras a más de uno. La imagen la muestra con un top rosa, la parte inferior del traje de baño y lentes de sol, posando y mirando hacia un costado. En el pie, escribió: “Tas hecho pa’ mi” e incluyó un emoji.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie y así se notó en los números. Compartida hace poco más de una hora, la foto ya superó los 8.000 likes, junto con cientos de comentarios halagando a la modelo. “Perfecta”, “Hermosa” y “Bombonazo” fueron algunos de ellos.



En su cuenta, Natalie Weber tiene más de 600.000 seguidores y el número continúa aumentando todos los días. Alli, suele aprovechar su gran popularidad para trabajar con marcas y promocionar distintos tipos de productos. A pesar de esto, también aparecen ocasionalmente fotos y videos relacionados a su vida personal.

Mira también



Sus publicaciones no suelen bajar de los 15.000 likes y en ocasiones hasta superan los 40.000, dependiendo el tipo de contenido que se haya compartido.

Además de los mencionados posteos del feed, la famosa también tiene contenido en historias destacadas, separadas y distribuidas según diversas temáticas que incluyen tanto lo personal como lo profesional.


MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.