Escotada, invertida y con mano indiscreta: Natalie Weber dejó todo por el verano | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Escotada, invertida y con mano indiscreta: Natalie Weber dejó todo por el verano

Escotada, invertida y con mano indiscreta: Natalie Weber dejó todo por el verano
radiomitre.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Con una postal de cabeza Natalie Weber sorprendió a varios usuarios de Instagram con una postal que los obligó a cambiar de postura.

Natalie Weber es una de las personalidades del mundo del espectáculo más activa en las redes sociales. A través de su perfil de Instagram, la morocha revela toda clase de vivencias. Desde entrenamientos, sesiones de modelaje y hasta algunas de sus tardes junto a su familia.

Recientemente, Weber modeló una escotada vestimenta de una forma muy peculiar. Desde las stories de su perfil, divulgó una postal invertida en la que posó cabeza abajo. La modelo remató su look con unas gafas como accesorio y una escotada remera amarilla. De seguro la imagen no solo provocó cientos de halagos y elogios sino que también generó que más de uno girara su cabeza o el celular para verla mejor.



Ante la reciente muerte del jugador uruguayo Morro García, Natalie Weber habló acerca de la presión que viven los futbolistas día a día. Sobre Mauro Zárate, su esposo, aseguró que luego de 11 años viviendo juntos aprendió a convivir con esta población.

“Si pierde no se puede salir, sino hay que cuidarse. Cuando ellos están en clubes tan grandes toma mucha notoriedad todo lo que hacen y la gente opina y toma mucha notoriedad todo lo que hacen. Tenés que cuidarte siempre”, explicó en “Hay que Ver”.

Sobre el padre de su hija, aseguró que se trata de una persona “muy fría” que conoce bien “lo que puede y lo que no puede hacer”. “Hemos pasado Navidades sin poder festejar y hemos tenido cumpleaños que no festejamos porque había perdido un partido importante y quizás la gente lo criticaba porque estaba festejando ‘que perdieron”, argumentó.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.