En top y mostrando los abdominales, Natalie Weber subió un video mientras se cambiaba | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

En top y mostrando los abdominales, Natalie Weber subió un video mientras se cambiaba

En top y mostrando los abdominales, Natalie Weber subió un video mientras se cambiaba
la100.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A través de Instagram, Natalie Weber subió un vídeo mientras se vestía que revolucionó en redes sociales y causó furor entre los internautas.

Natalie Weber suele usar Instagram, en donde la siguen más de 600 mil seguidores. Usa la red social con mucha frecuencia y mantiene a sus fanáticos entretenidos e informados sobre lo que va haciendo en su día a día.



Además de compartir sus looks, tips, y algunas fotos junto a su familia, la modelo disfruta mucho de hacer vivos y allí logra interactuar mejor con aquellos que la siguen. Ni bien sube alguna publicación, estos no tardan en reaccionar y automáticamente le dejan mensajes de apoyo y amor.

En esta ocasión, la modelo subió un video y dejó a todos atónitos. Como se puede observar, la morocha se filmó mientras se vestía y dejó a la vista sus abdominales y piernas de acero. El post fue furor, y le dejaron millones de comentarios.

“Sos un fuego Nat”, “Muy bueno”, “No das más”, “Qué bomba”, “Cuerpazo”, “Diosa y carismática”, “Qué mujer”, “Bonita, te quiero!”, “Sos genial Nat”, “Sos crack muñeca”, “Cuanta belleza, sos tan divina”, “Bella por dentro y por fuera”, fueron alguno de los cientos de mensajes que recibió



La esposa de Mauro Zárate, es considerada una de las influencers del momento, ya que sabe como llegar a sus 600 mil seguidores. Su última foto logró alcanzar más de 10 mil likes, y llegó a recopilar 100 comentarios en donde elogiaban su belleza.

Con un top blanco, jeans ajustados y sentada en el piso, posó y cautivó a sus seguidores con una mirada cautivante. Sus publicaciones no suelen bajar de los 10.000 likes y en varias ocasiones han superado los 36.000 dependiendo del tipo de contenido que comparte.

Además cuenta con fotos y videos en historias destacadas, que se encuentran organizadas según distintas temáticas. Allí se pueden encontrar desde recetas, algunos tips de entrenamiento, fotos familiares y distintos looks.



MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.