Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A través de su cuenta de Instagram, Natalie Weber compartió imágenes posando con un conjunto deportivo de calza y top y enamoró a todos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
21 de diciembre de 2020
la100.cienradios.com

A través de su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 640 mil seguidores, Natalie Weber comparte a diario sus arduas rutinas de entrenamiento aunque también aprovecha para mostrarse muy sexy y logra su misión siempre.

En las últimas horas, Natalie Weber compartió dos fotografías a través de su cuenta de Instagram donde presumió su nuevo conjunto deportivo. En las imágenes se la ve combinando un top, una calza y una campera cortita rosa, dejando al descubierto su abdomen.

“Feliz domingo”, escribió la modelo en el posteo. Al parecer poco importa que sea fin de semana ya que ella entrena de todas maneras. A diario, la esposa de Mauro Zárate realiza actividad física en su enorme casa ubicada en un country de Tigre donde vive con su familia.



La modelo de 38 años, madre de Rocco y Mía, mantiene un impecable estado físico y, según ella misma contó, también es muy activa a nivel sexual con su marido. Durante los últimos meses de cuarentena, asegura que la llama del amor estuvo más activa que nunca.

En diálogo con Revista Pronto aseguró que en la intimidad Mauro Zárate “es intachable”. “Hemos utilizado esa parte muchas veces para reconciliaciones… la cama. Nosotros somos muchos pero viste que está el mañanero y el nochero. Bueno, nosotros metemos el merendero. La siesta”, reveló.



Con respecto al encierro explicó que “la pandemia afecta a todo el mundo, en mayor o menor escala”. “En mi caso, soy una bendecida y tengo que agradecer muchísimo. Me quejo por el encierro pero tengo la tranquilidad de que, gracias a Dios, llego a fin de mes”, aseguró.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?