En top, Natalie Weber hizo arder el verano: Hace calor afuera | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

En top, Natalie Weber hizo arder el verano: Hace calor afuera

En top, Natalie Weber hizo arder el verano: Hace calor afuera
radiomitre.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La modelo Natalie Weber compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde se la ve posando en top y desplegando su sensualidad.

Natalie Weber deslumbra en las redes sociales, en especial en Instagram, donde tiene casi 700 mil seguidores y comparte imágenes tanto de su vida cotidiana como aquellas que son parte de sesiones fotográficas.

En este caso, la morocha publicó una serie de fotos donde se la ve luciendo un top y un short mientras se reposa sobre una pared. A su vez, en la postal, ella deja en evidencia sus abdominales de acero.



“Bebé, hace calor afuera ????”, escribió en inglés en el epígrafe de las fotografías que recibieron miles de interacciones de sus fanáticos.

El entrenamiento de Mauro y Natalie

El futbolista Mauro Zárate compartió un video en formato storie de Instagram donde se lo ve entrenando en la cinta mientras que su esposa también hace lo mismo al lado suyo.

Ella recompartió esa grabación y escribió sobre el video: “Buen escrache”. La pareja entrena pero también se divierte y disfruta de todos los momentos juntos.



A finales de diciembre, el futbolista y la modelo celebraron 11 años de amor. La relación entre ambos inició a través de Facebook cuando él le escribió con un nombre falso: Benjamín.

Con el paso del tiempo y ante la insistencia, Natalie le contestó y comenzaron a dialogar. Allí se enteró que en realidad Benjamín no existía y se trataba de Mauro Zárate, quien en ese momento jugaba en Italia.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.