En primer plano, Natalie Weber cautivó con su mirada a sus seguidores | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

En primer plano, Natalie Weber cautivó con su mirada a sus seguidores

En primer plano, Natalie Weber cautivó con su mirada a sus seguidores
radiomitre.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La modelo compartió una fotografía de su rostro donde resaltan sus ojos verdes y se llevó miles de halagos de los usuarios.

Natalie Weber suele compartir en sus redes sociales momentos de su vida cotidiana, looks, rutinas de entrenamientos, situaciones con sus hijos Mía y Rocco y con su marido Mauro Zárate.

En esta oportunidad, la modelo publicó un primer plano en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 634 mil seguidores. Allí, se la observa con el pelo de costado y apoyada con su brazo derecho sobre el piso.

“Les gustó el vivo que hicimos hoy con @juludancer?? Qué parte es la que más les gusta entrenar? O qué músculo les gustaría que trabajemos el próximo miércoles?? Los leo…”, escribió Weber junto a la imagen, invitando a sus fanáticos a que le den una devolución.



Natalie Weber y una foto en primer plano con mirada intensa: “¿Entrenaron?”
En una de sus últimas publicaciones, la modelo compartió una serie de postales de su entrenamiento del martes.

“Post entrenamiento con @juludancer. Entrenaron? Hacemos vivo fijo x semana? Los leo…”, escribió la pareja del futbolista de Boca en el posteo que reveló en las últimas horas. En el mismo, incluyó dos imágenes de su rostro en primer plano y su outfit para entrenar.

Con un top completamente negro y unos pantalones rayados con detalles en naranja flúo. Así, Natalie irradió sensualidad a través de la red social. Inmediatamente, comenzó a recibir toda clase de reacciones de parte de sus fanáticos. Entre elogios y likes, los usuarios resaltaron la belleza de su figura.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.