¡En pandemia! Natalie Weber reveló qué fue lo que apagó la pasión con Mauro Zárate | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

¡En pandemia! Natalie Weber reveló qué fue lo que apagó la pasión con Mauro Zárate

¡En pandemia! Natalie Weber reveló qué fue lo que apagó la pasión con Mauro Zárate
paparazzi.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Dio detalles sobre cómo pasó sus días aislada en su nuevo hogar.

El año pasado dio detalles sobre cómo pasaba sus días de aislamiento. “Estamos haciendo la cuarentena con el representante de Mauro, Walter, su mujer Fátima y su hijo Cristiano. Somos siete acá, ¡un batallón!”, contó en junio del 2020.

La pareja vivió en varios países del mundo como Inglaterra, España y Qatar gracias al talento del futbolista. De vuelta en suelo argentino, se instalaron definitivamente en una espectacular mansión en un country en Tigre en donde pasaron el confinamiento.



Hoy en Cortá por Lozano le preguntaron por sus vecinos, si la habían recibido bien en el barrio. Weber dejó en claro que tiene "muy buenos vecinos, nos recibieron muy bien, no nos podemos quejar".

Además, explicó que cocina muy poco y recordó que hasta el momento lo único que se ha animado a meter en el horno ha sido “la receta de unas toritas que saque de internet durante la cuarentena. Hasta ahí llego y sino pizza casera también hago”.

Luego Vero Lozano quiso indagar “¿cómo estuvo la pasión en pandemia?”. Sin problemas, Natalie reveló que “arrancamos muy arriba, onda como hace 11 años atrás, hasta que llegó la maldita play que provocó que se apagara bastante la pasión. Pero hemos logrado remontarla”.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.