Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Natalie Weber compartió su rutina de entrenamiento con sus seguidores y generó todo tipo de reacciones.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
04 de enero de 2021
la100.cienradios.com

Natalie Weber tiene cada vez mas enamorados en sus redes sociales, ahora como esta acostumbrada cada vez que realiza un posteo la joven modelo argentina hechizó a miles de usuarios.

Natalie Weber es una de la famosas argentinas que más le gusta compartir su día a día en las redes sociales, casi todo lo que hace esta posteado. En su cuenta personal de Instagram, cuenta con más de 630 mil seguidores. Así, tanto sus posteos en el feed como lo que sube a sus “stories” generan revuelo y reacciones de todos sus seguidores.

La realidad es que la modelo la tiene muy clara en cómo conquistar su público tanto en las pasarelas y en el mundo virtual.

En esta oportunidad, Natalie Weber deleitó a sus seguidores al compartir en “stories”, un video bebotenado mientras estas realizando su rutina de entrenamiento. Luciendo un top deportivo con calzas, su belleza se mantiene intacta y enamoró a más de uno.

Lo cierto es que Natalie Weber se toma muy en serio sus entrenamientos y los complementa con todo lo necesario para sentirse bien. “Sigue tus pasiones y la vida te premiará”, había escrito hace algunos días en un posteo también después de realizar un entrenamiento.



En ultima aparición ante los medios Natalie Weber dio una entrevista en plena cuarentena para #Paparazziencasa. Allí habló de cómo vivió su familia aquellos días que debían aislarse en su hogar por el coronavirus. En la misma nota, la modelo mando al frente a su marido, Mauro Zarate, y reveló que durante los primeros días de confinamiento, el delantero de Bica se pasaba las horas en casa jugando a la PlayStation.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?