El Kun Agüero volvió al fútbol: gol y festejo a lo Topo Gigio en la Kings League | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

El Kun Agüero volvió al fútbol: gol y festejo a lo Topo Gigio en la Kings League

El Kun Agüero volvió al fútbol: gol y festejo a lo Topo Gigio en la Kings League
pagina12.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En el torneo que organiza Gerard Piqué.

El argentino saltó al campo de juego de manera sorpresiva para disputar un encuentro con el equipo que preside, Kunisports. Chicanas con el streamer español Ibai Llanos y una celebración muy parecida a la de su amigo Lionel Messi ante Países Bajos.

El exfutbolista Sergio "Kun" Agüero, retirado de la práctica profesional por un problema cardíaco, tuvo su estreno este domingo en la Kings League, donde se presentó vestido de payaso en el partido entre Porcinos y Kunisports, en el que anotó un gol y celebró con el "Topo Gigio".

El argentino se convirtió en el jugador número 12 de su equipo y en su vuelta a las canchas, anotó un gol en el marco de la tercera fecha del torneo de fútbol 7 que organiza el español Gerard Piqué.


El streamer Ibai Llanos fue el encargado de develar la identidad de Agüero, quien en la previa del cotejo se presentó vestido de Joker: "No puedo creer lo que estás haciendo. Hoy es un gran día, tres meses lleva dando vueltas con el barco".

El español, entre risas, quiso continuar hablando, pero el ex delantero de la Selección argentina lo cortó en seco: "Bueno basta, quiero jugar".

El presidente de Kunisports se calzó la camiseta número 10 para enfrentar al Porcinos, en un momento en el que se superó la cifra de un millón de personas siguiendo en directo la Kings League.



Agüero, exIndependiente, Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona, fue el encargado de marcar el gol que significó el 2-2 de su equipo con un zurdazo contra el palo derecho del arquero y celebró su tanto con el histórico festejo del "Topo Gigio" frente al palco de Ibai, el cual Lionel Messi relanzó a la popularidad en el Mundial de Qatar 2022 cuando festejó su gol delante de Louis Van Gaal, entrenador de Países Bajos.



"Es un festejo que hizo Leo (Messi) y bueno, me hizo acordar que Ibai es parecido a van Gaal. Es broma, con Ibai está todo bien", declaró el histórico jugador del Manchester City una vez consumado el encuentro.

El partido finalizó 2 a 2 y debieron definir el ganador en la tanda de penales, que se lleva a cabo al estilo MLS, y allí el "Kun" no pudo repetir, ya que falló su penal y posteriormente Porcinos se terminó quedando con el triunfo ante Kunisports. Luego de que el argentino errase, Ibai tomó revancha y fue él quien le hizo el Topo Gigio.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.

Es oficial, Martín Palermo ya tiene nuevo club: qué equipo dirigirá en 2023
El Titán se convirtió este sábado en el nuevo entrenador de Platense, que tendrá el objetivo de mantenerse en la Liga Profesional de Fútbol durante la próxima temporada.