Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En su cuenta de Instagram, Natalie Weber publicó una picante foto con un conjunto blanco y cautivó a todos sus seguidores.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
30 de septiembre de 2020
radiomitre.cienradios.com
Natalie Weber tiene una gran presencia en redes y lo hace notar en todos sus posteos.

La modelo y pareja de Mauro Zárate comparte contenido regularmente en su cuenta de Instagram y siempre da que hablar. Las publicaciones suelen mostrarla en distintas producciones y momentos y a veces también aparecen fotos con sus hijos o con el futbolista de Boca.

En esta oportunidad, Natalie compartió una foto de frente y de espalda con un conjunto blanco. La publicación tiene tres fotos donde se la ve a la modelo muy seductora posando y con lentes de sol. En el pie de las fotos, escribió: “Mi momento favorito del día”. Además incluyó un emoji de un sol.

Por supuesto, el contenido no pasó desapercibido para sus miles de seguidores, quienes interactuaron con likes y comentarios rápidamente. Tanto es así que la publicación fue subida hace pocas horas y ya superó los 6.500 me gusta, junto con cientos de comentarios halagando a la modelo. “Sos hermosa”, “Impresionante” y “Diosa” fueron algunos de ellos.

En su cuenta de Instagram (@nannitaweber), la modelo goza de una gran popularidad. Actualmente supera los 637.000 seguidores y el número continúa subiendo todos los días.



Además de las publicaciones de su feed, Natalie tiene contenido en historias destacadas, separado según la temática. Como si fueran secciones estas aparecen agrupadas en tips de belleza, rutinas de entrenamiento, fotos familiares y distintos momentos de su faceta profesional como su paso por el Bailando o por el programa Incorrectas.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?