Diego vigila: los hinchas de Boca se burlan de la lesión de Cavani que podría dejarlo sin Mundial | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Diego vigila: los hinchas de Boca se burlan de la lesión de Cavani que podría dejarlo sin Mundial

Diego vigila: los hinchas de Boca se burlan de la lesión de Cavani que podría dejarlo sin Mundial
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Después de su salida ante el Barcelona, los hinchas de Boca se burlan de la lesión de Edinson Cavani que podría dejarlo sin Mundial.

Con el reloj marcando apenas 17 minutos del primer tiempo, Edinson Cavani pidió el cambio en el Valencia, no pudo terminar el partido frente al Barcelona y los hinchas de Boca llenaron las redes sociales de memes y textos para el uruguayo que amagó con venir al Xeneize hasta el último momento.

A pesar de que hace diez días declaró que "jugar en Boca siempre es un desafío para todo jugador. Es algo lindo, vivir la experiencia de jugar y formar parte de ese club" algunos hinchas no le perdonan haber elegido Europa antes de Qatar.

“Diego vigila”: los hinchas de Boca se burlan de la lesión de Cavani que podría dejarlo sin Mundial

A pesar de que todavía no se conoce la gravedad de la lesión, Edinson Cavani podría perderse la chance de jugar su último Mundial. Por ello, alegando justicia divina de Diego Maradona, los hinchas comenzaron a bromear en Twitter.















MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.