Desde Miami, en bikini cavada y de frente, Natalie Weber fulminó al invierno argentino | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Desde Miami, en bikini cavada y de frente, Natalie Weber fulminó al invierno argentino

Desde Miami, en bikini cavada y de frente, Natalie Weber fulminó al invierno argentino
viapais.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Natalie Weber disfruta de unas relajantes vacaciones junto a su esposo Mauro Zárate y sus hijos.

Tras su salida de Boca Juniors, el futbolista se encuentra sin club, así que mientras su futuro profesional se encarrilla y se define dónde residirán en adelante, la familia decidió tomarse un merecido descanso en las paradisíacas playas de Miami.



Desde allí, postea fotos, publica stories y demás, generando la sana envidia de sus miles de seguidores. Natalie se mueve perfectamente en el medio desde su aparición, por lo que también aprovecha las redes para mostrar su día a día, y siempre hay marcas que la eligen como cara de sus productos.

En esta oportunidad, deslumbró con dos fotos a bordo de un yate. Recostada y de frente, poso con una microbikini estampada en tonalidades de verdes., con lentes de sol, pelo recogido y súper relajada. Además de etiquetar a la marca del traje de baño, compartió un trébol, haciendo alusión al intenso color de su malla.



En menos de 15 horas, el posteo sumó casi 86 mil likes y comentarios de todo tipo, principalmente llenos de elogios. Entre estos, se destacó el de Sofía Zámolo, quien le escribió: “¡Pero, che, qué falta de respeto!”; Pampita se sumó con dos fueguitos; y Mica Tinelli bromeó con un “Naaaa, bueno”.



Es un clásico que las famosas halaguen a Natalie, quien es muy querida por sus colegas y famosos en general. En su cuenta, la morocha acumula más de 674.000 seguidores y el ascenso de la cifra nunca se detiene.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.