De top y jean, Natalie Weber la rompió en una coreografía junto a su hija | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

De top y jean, Natalie Weber la rompió en una coreografía junto a su hija

De top y jean, Natalie Weber la rompió en una coreografía junto a su hija
la100.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Para divertirse durante la tarde, Natalie Weber bailó con su hijita Mia y la rompieron a puro ritmo y con una entretenida coreografía.

En su cuenta de Instagram, Natalie Weber suele compartir las postales más diversas mostrando su día a día pero en especial, sus impactantes looks.

Ahora, su hijita Mía de 8 años empezó a mostrar su talento y por eso, la modelo no dudó en compartir un video de la pequeña. En la grabación, ambas sorprendieron con una tierna y divertida coreografía.

En varias oportunidades, la modelo se muestra compartiendo tiernos momentos junto a sus hijos. De manera reciente, compartió un video de Tik Tok y junto a su hija. En la grabación, ambas se muestran muy entretenidas y haciendo una coreografía con gran sincronización. Con una sonrisa en sus rostros y con gestos entretenidos, madre e hija sorprendieron a miles de usuarios.



Con mucha ternura, Mía es quien inicia y termina el video donde baila acompañada de su mamá. Para la ocasión, Natalie Weber lució el pelo atado, un top y un jean, es decir, un outfit de estilo clásico y muy cómodo para estar en casa, cómoda y bailar sin parar. Así, ambas se muestran muy entretenidas y riendo con el desafío encontrado en Tik Tok.



Así, al bailar tanto la modelo como la pequeña transmitieron mucha energía y motivaron a moverse bajo el ritmo de la música. Por tal motivo, los más de 600 mil seguidores de Natalie Weber observaron uno de los tantos momentos íntimos y en familia que disfruta la modelo y con un look ideal para combatir el calor del verano.



MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.