Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La mediática Natalie Weber deslumbró con una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, donde posee casi un millón de seguidores.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de diciembre de 2020
radiomitre.cienradios.com

Natalie Weber volvió a sorprender a sus seguidores con una nueva fotografía.

En esta ocasión, la mediática subió una imagen de perfil en la que lució un look deportivo de color rosa pastel. La influencer llevó el cabello suelto y posó de perfil lo que le permitió cautivar con su figura.

“Feliz domingo”, escribió en el epígrafe de la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, donde posee más de 648 mil seguidores.



Como no podía ser de otra manera, la imagen alcanzó una gran repercusión. Alcanzó más de 26 mil “Me gusta” y cientos de comentarios.

Natalie Weber y la cuarentena

En Instagram, Weber suele compartir los outfits del día o para algún evento especial al que asista. Días atrás, recurrió a las historias de la red social para mostrar su look para asistir a la televisión. La modelo dejó ver el outfit que eligió para participar de Mamushka, el ciclo de juegos que conduce Mariana Fabbiani por El Trece.

El conjunto que utilizó consistió en un top negro tipo corset cruzado en la espalda con transparencias y un pantalón suelto del mismo color. La modelo completó su look con un rodete, un maquillaje sutil y aros y collar color dorado. Con la canción Se te nota de Lele Pons y Guaynaa de fondo, la influencer desfiló para los internautas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?