Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Esta vez Natalie Weber reveló tres imágenes con distintos ángulos que provocaron cierta desorientación entre sus seguidores.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
06 de octubre de 2020
radiomitre.cienradios.com
Ya es una costumbre que Natalie Weber comparta a través de sus redes sociales momentos íntimos de su cotidianeidad. Desde las travesuras con su hija, algunos looks del día y hasta algunas postales con su pareja, Mauro Zárate.

Sin embargo, para esta última ocasión, la modelo comenzó la semana con una producción de fotos que desorientó un poco a sus seguidores. Con tres imágenes en distintos ángulos, la influencer se lució en distintas poses que hicieron que sus fanáticos debieran girar su rostro para verla correctamente.



Desde su cuenta de Instagram, Weber posó con un buzo lila y mostró la producción que realizó con su rostro en primer plano. Como tiene acostumbrados a quienes la siguen, deslumbró con el color claro de sus ojos y acaparó las miradas de todos.

Las tres publicaciones lograron miles de likes en cuestión de minutos y una gran cantidad de elogios y halagos de parte de sus seguidores. “Esa mirada infartante”, “Que mujer”, “Sos cada día más y más preciosa” y “Cada vez más bella”, son solo una pequeña muestra de los comentarios que suscitó la protagonista de las fotos.

Esta vez, ella decidió publicar unos instantes de su vida diaria bastante distintos a algunas de sus publicaciones previas. Hace algunos días, la modelo frenó su rutina de entrenamiento para captar un instante de la misma. Así, en medio de su arduo ejercicio, compartió la postal para motivar a quienes la siguen en la plataforma digital.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?