De frente y escotada, Natalie Weber posó en top y calzas: ¿Ya entrenaron? | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

De frente y escotada, Natalie Weber posó en top y calzas: ¿Ya entrenaron?

De frente y escotada, Natalie Weber posó en top y calzas: ¿Ya entrenaron?
radiomitre.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La modelo compartió una foto de su entrenamiento e incentivó a sus seguidores a qué comiencen el día a puro ejercicio.

La modelo Natalie Weber comparte su día a día en las redes sociales.

La pareja de Mauro Zárate deslumbra a sus seguidores con fotos, videos y hasta consejos de ejercicios. Con más 600 mil seguidores en Instagram, es una de las preferidas de los cibernautas argentinos.

El sábado por la tarde, Weber compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram en donde aparece con calzas largas y un top deportivo haciendo juego en la sala de ejercicios que tiene en su casa. “¿Ya entrenaron?”, escribió junto a la imagen. Enseguida, sus seguidores le dejaron en claro que su belleza deslumbra.



Hace unos días, la modelo se metió en la polémica con Martín Cirio. En su descargo, Weber dijo: “Me acaban de mandar el descargo de esta persona, diciendo que un chiste no lo hace pedófilo. Creo que todos en la vida tuvimos comentarios desafortunados, donde uno pide disculpas, se retracta y ya está”.

Añadió: “Todos somos seres humanos y nos equivocamos. Pero decir que le querés tirar la leche a dos nenes vírgenes o que te querés violar a un nene de ocho años, y decir que pertenece a los tiempos de antes, eso jamás fue un chiste. Eso sí se te hacen pedófilo no gracioso”.

La panelista dijo que “no nos comamos el verso de que vio cosas y que evolucionó”. “Todos hemos dicho algo de lo cual nos arrepentimos. Pero eso nunca fue un chiste”, cerró.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.