Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En la historia de su cuenta de Instagram, Natalie Weber compartió un video muy sexy en top negro que deslumbró a todos sus seguidores.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
07 de enero de 2021
la100.cienradios.com

Natalie Weber es una figura súper reconocida en todo el país.

Gracias a sus distintas apariciones mediáticas a lo largo de los años y a ser la pareja del futbolista Mauro Zárate, la famosa logró construir una popularidad enorme.

Eso se sostiene en gran parte gracias a sus redes sociales, donde tiene un gran alcance y cada una de sus publicaciones hacen mucho ruido y nunca pasan desapercibidas.

En esta oportunidad, Natalie compartió un boomerang en la historia de su cuenta de Instagram, que seguramente dejó a más de uno sin palabras. El video la muestra con un top negro, posando mientras se sostiene el pelo.

Al ser una historia, no hay forma de comprobar las interacciones y el alcance que tuvo. Sin embargo, es de esperar que la grabación no haya pasado desapercibida para nadie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalie Weber ? (@nannitaweber)



En su cuenta, Natalie Weber tiene más de 652.000 seguidores y su comunidad continúa creciendo todo el tiempo. Allí, no sólo aprovecha su alcance para trabajar con marcas promocionando productos, sino que también le da mucho lugar a fotos y videos familiares.

Sus publicaciones casi nunca bajan de los 10.000 likes y en ocasiones hasta superaron los 60.000, dependiendo del tipo de contenido que comparta.

Además de los mencionados posteos, la modelo también tiene contenido en historias destacadas, agrupadas en secciones que se presentan en la portada. Estas van desde recuerdos y momentos de sus programas hasta tips de distintos tipos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?