De frente y en microtop, Natalie Weber dejó por el piso al verano | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

De frente y en microtop, Natalie Weber dejó por el piso al verano

De frente y en microtop, Natalie Weber dejó por el piso al verano
la100.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Natalie Weber hechizó las redes sociales con una espectacular fotografía en microtop que le derritió a más de un admirador.

Natalie Weber es sin duda una de las celebridades de la Argentina más bellas y cautivadoras hoy en día.

La guapa modelo conoce a la perfección sus encantos y sabe cuál es la fórmula ideal para hechizar y enamorar a millones de usuarios de las redes sociales tan solo en cuestión de minutos.

La mediática es toda una especialista en atrapar miradas y arrasar corazones. Gracias a sus espectaculares posts ella logra robarse todos los focos en el ciberespacio y volver loco a cualquier admirador. Ahora, una vez más, volvió a acaparar la atención de todos con su deslumbrante físico.

En esta ocasión la esposa de Mauro Zárate quiso aprovechar la noche del domingo para hacer un poco de fiaca con su pijama de microtop y, por supuesto, no dudó en fotografiarse con su look casero para derretir a los más de 660 mil seguidores que cosecha en su cuenta oficial de Instagram.

Para la fabulosa selfie Natalie Weber posó de frente con la mirada penetrante y el rostro desafiante. Como de costumbre la popular argentina provocó suspiros entre sus admiradores y no paró de flechar corazones. “Sunday mood”, publicó junto al autorretrato.



No es la primera vez que la famosa logra acelerarle el ritmo cardíaco a los usuarios de las redes sociales. Cada fotografía o video que ella pública en Internet logra quitarle el aliento a miles en tan solo cuestión de instantes.

Los fanáticos de la modelo no dudan en aprovechar cualquier oportunidad para manifestar admiración ante su belleza. En cada posteo que Natalie hace los internautas la llenan de halagos y muy buenos comentarios.

“Cada día más hermosa”, “Bomba”, “Fuego”, “Barbie”, “Te amo mujer”, “Estás divina”, “Bella”, “Sos la mejor”, “Más Diosa imposible”, son los elogios que le dedican a la mediática sus admiradores.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.