Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La influencer Natalie Weber publicó una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, donde posee casi un millón de seguidores.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de enero de 2021
radiomitre.cienradios.com

Natalie Weber volvió a sorprender a sus seguidores con una nueva fotografía en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, la influencer posó frente a cámara con una malla de dos piezas de color azul eléctrico.

Como no podía ser de otra manera, la imagen que publicó la esposa del futbolista, Mauro Zárate generó una gran repercusión entre sus seguidores.



Para la celebración de Fin de Año, Weber hizo una serie de publicaciones para despedir el 2020 y dedicó unos bellísimos mensajes a todos sus fanáticos.

“Feliz navidad, Siempre acompañándonos con la mejor ambientación @melina_kalenchuk
Los bombones y chocolates más ricos @hedonistchocolate. El famoso oso inflable q todos amamos”, expresó para la Navidad en una fotografía junto a toda su familia.

Luego también escribió un posteo para su hija mayor Mía. “Mia 9. Este es el resumen del festejo del cumplean?os de Mia que nos prepararon los chicos de @nicestyleproducciones. Co?mo siempre toda la ambientacio?n estuvo a cargo de la genia de @melina_kalenchuk que hace 8 an?os esta? presente con nosotros en todos los eventos familiares!!!”, señaló.

Y, por último, indicó: “Feliz año para todos!!!… Nunca despedí un año con tantas ganas. 2021 te pido q seas mas copado que el anterior”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?