De espaldas y en calzas, Natalie Weber aniquiló al calor con su calce profundo | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

De espaldas y en calzas, Natalie Weber aniquiló al calor con su calce profundo

De espaldas y en calzas, Natalie Weber aniquiló al calor con su calce profundo
radiomitre.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Natalie Weber posó con una vestimenta que combinó con el paisaje que la rodeó para el retrato que causó furor entre sus seguidores.

Ante la llegada de las fiestas y el nuevo año, Natalie Weber acrecentó su actividad en Instagram para mostrar cómo festejó en familia. De esta manera, posó en varias fotos y videos junto a su esposo, Mauro Zárate, y su hija que compartió desde la red social con suma alegría.

Pasadas las celebraciones, la influencer volvió a su actividad normal en la plataforma, con imágenes desde la intimidad de su hogar y algunas de sus vivencias. Recientemente publicó una imagen en la que jugó con los colores del paisaje en el que posó.

Así, apareció en un entorno repleto de plantaciones y el pasto cubriendo gran parte del piso, la modelo vistió un espectacular conjunto deportivo. Con pantalones largos y top verde caqui, la morocha posó de espaldas a la cámara para exhibir su figura.

Weber incluyó en su posteo un emoji de un trébol para recalcar el verde contexto que la rodea. De manera inmediata comenzó a recibir toda clase de reacciones de sus seguidores. Así, con más de 13 mil “me gusta” en cuestión de minutos el posteo continúa generando repercusión a medida que pasa el tiempo.



“Muy bomba Nanita”, “Que diosa”, “Tan linda” y “Re potra Nanita”, son solo algunos de los comentarios que los cibernautas le dedicaron en su publicación. Asimismo, Natalie Weber se volvió una vez más el centro de atención de gran parte de su audiencia con una foto al límite que supo combinar con su entorno.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.