De espaldas y en calzas blancas, Natalia Weber acorraló al verano con un video desde la pileta | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

De espaldas y en calzas blancas, Natalia Weber acorraló al verano con un video desde la pileta

De espaldas y en calzas blancas, Natalia Weber acorraló al verano con un video desde la pileta
la100.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Natalie Weber, una modelo con presencia y estilo propio, encantó a sus seguidores de Instagram con un baile al borde de la pileta.

Natalie Weber se ha posicionado como una de las modelos más importantes del país.

El talento, la perseverancia y su estilo único han sido la clave del éxito que hoy disfruta en su vida profesional. De la mano de eso va su vida personal; un sueño hecho realidad que vive con intensidad y comparte con sus fans.

La esposa de Mauro Zárate sabe muy bien lo que es desfilar en una pasarela frente a miles de personas o posar frente a fotógrafos. En su carrera —y en su vida diaria— marca tendencia. Inevitablemente roba miradas de quienes adoran su estilo y su forma de ser.

Si bien la pandemia de coronavirus golpeó con fuerza al mundo de la moda y el entretenimiento, Natalie Weber logró reinventarse para seguir destacándose en todo momento. Fue así que apostó con fuerza a hacer crecer su perfil de Instagram, una de sus redes sociales favoritas.

Con más de 600 mil seguidores en esa plataforma social, la esposa de Mauro Zárate es mucho más que una influencer. Su feed habla de una marca personal a la que le transfiere los valores que desea promulgar. Vida equilibrada, sensualidad, y mucho, pero mucho estilo.




Este domingo encantó a todos con una video al borde de la pileta. La modelo recordó uno de los momentos más importantes de su vida. “Con esta canción entramos el día de nuestro casamiento, 10 años atrás”, escribió sobre el video publicado en Instagram.

Precisamente ella habla de su casamiento con con Mauro Zárate. La lujosa ceremonia ocurrió en 2011. La canción de ingreso que suena en la Storie es “David Guetta - Titanium ft. Sia”. Si bien los comentarios y las reacciones de este tipo de publicaciones son privadas, no quedan dudas de que sus seguidores quedaron encantados.



MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.