Contra la pared y en microbikini Natalie Weber le mostró sus cartas al verano | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Contra la pared y en microbikini Natalie Weber le mostró sus cartas al verano

Contra la pared y en microbikini Natalie Weber le mostró sus cartas al verano
radiomitre.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Natalie Weber compartió en Instagram una foto contra la pared en una microbikini blanca y dejó boquiabierto a todos sus seguidores.

Natalie Weber es una especialista en subir la temperatura de las redes sociales y esta vez no fue la excepción. La modelo llamó la atención de todos sus seguidores al compartir una imagen de ella en su historia de Instagram.

La esposa de Mauro Zarate (jugador de Boca Juniors), subió un posteo a Instagram que no tardó en ser viral. Natalie Weber suele estar presente en las redes sociales y compartir mucho contenido con sus seguidores.



Hace unas horas, la modelo subió en su cuenta personal una historia en donde se la ve apoyada contra una pared. Sin embargo, no fue eso lo que cautivó a sus fans, sino su bikini blanca que marcaba su increíble figura.

Además, se puede apreciar un pequeño tatuaje en forma de estrella en su hombro izquierdo. Por último, Natalie mira a la cámara con una mirada penetrante que causó suspiros en más de uno.



Por otro lado, hace unos días Natalie Weber compartió en su cuenta de Instagram, una serie de fotos que no tardaron en ser virales. En aquella oportunidad la influencer se mostró de frente con una microbikini negra con flores. En solo minutos, la publicación cosechó más de 2 mil likes y miles de comentarios positivos.

“Qué mujer tan bella”, “qué linda eres”, “sos una diosa, divina y sonada”, “sos una bomba”, “sos sublime”, fueron algunos de los comentarios que recibió Natalie Weber en su cuenta personal de Instagram.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.