Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Natalie Weber arrasó con las miradas en las redes gracias a un deslumbrante retrato (en primer plano), al natural y luciendo una bikini al revés.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
20 de enero de 2021
la100.cienradios.com

Natalie Weber no para de flechar corazones. Gracias a cada espectacular publicación que hace en su cuenta oficial de Instagram, la popular argentina tiene completamente deslumbrados y enamorados a sus más de 655 mil seguidores.

Ahora, como de costumbre, la esposa de Mauro Zárate volvió a causar locura entre sus fanáticos y a arrasar con las miradas debido a un cautivante post, que acaparó la atención de todos.

La modelo se fotografió (en primer plano), al natural, con la cara lavada, el cabello recogido y posando con mirada seria (pero conquistadora) mientras le hacia frente al sol con una bikini al revés.



La instantánea no tardó en atrapar más de un corazón y dejó boquiabiertos a todos los admiradores de Natalie, quienes en cada oportunidad que pueden la llenan de elogios.

Precisamente, semanas atrás la mediática publicó un video beboteando con unos lentes de sol, gracias al cual arrasó con los piropos en cuestión de unos pocos minutos. A la fecha, la filmación cosecha más de 53 mil reproducciones, 8 mil “Me Gusta” y aún sigue flechando internautas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalie Weber ? (@nannitaweber)



“Además de ser Capricornio, ¿de qué planeta sos?”, “Hermosa”, “Mi amor”, “La verdadera mujer”, “Qué linda estás”, “La número uno”, “Belleza”, “Esa cara”, “Fuego”, “Uff”, “Te amo”, comentan a diario los fanáticos de la bella famosa.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?