Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

De blanco y mostrando su espalda (con tatuaje oculto), Natalie Weber subió una foto con un vestido blanco y dejó ver toda su sensualidad.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
15 de enero de 2021
radiomitre.cienradios.com

Natalie Weber es una de las modelos más llamativas y relevantes de Argentina.



Antes de la pandemia se la pudo ver con frecuencia en la pantalla chica pero debido a la pandemia por el COVID-19, la morocha se alejó. Sin embargo su actividad en las redes sociales creció muy rápido y sus seguidores comenzaron a aumentar de manera veloz.

En su feed de Instagram se puede encontrar una amplio contenido audiovisual, aspectos de su vida laboral y personal son los que la diosa comparte con sus fieles seguidores que enloquecen cada vez que ella realiza alguna publicación.

Imágenes junto a sus dos hijos o junto a su esposo Mauro Zárate disfrutando al aire libre o en su hogar se puede apreciar en su cuenta, además de los videos entrenando duro para mantener el buen estado físico que posee y llevar una vida saludable. Sin dudar las postales donde la morocha muestra sus mejores outfits o los que usa para salir al aire son el contenido preferido de sus seguidores que siempre quedan boquiabiertos tras una nueva publicación de la modelo



En esta oportunidad, Natalie subió una serie de fotos donde se la puede ver disfrutando del aire libre, del sol y de la pileta. Allí luce un vestido blanco, largo y que deja ver su espalda y un tatuaje oculto.

“Sabes lo que quieres, no te conformes con menos” fue la frase que eligió la modelo para acompañar las tres fotos que subió. Como era de esperarse rápidamente los likes comenzaron a llegar haciendo así que la postal en cuestión coseche más de 10.000 “me gusta”.

Sus fieles seguidores que están siempre atentos a sus publicaciones no tardaron ni un minuto en dejarle mensajes dándole amor y elogiándola para recordarle lo hermosa y carismática que es.



"Hermosa”, “Siempre diosa”, “Que bella mujer”, “Preciosidad de mujer”, “Estas para casarte otra vez, blanca e inmaculada”, “Quiero ese vestido”, “Que linda y buena mujer tenés Mauro”, fueron algunos de los comentarios que dejaron bajo el posteo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?