Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Natalie Weber publicó una serie de fotos utilizando solamente un pañuelo como hizo Romina Malaspina y la rompió en las redes sociales.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
29 de octubre de 2020
la100.cienradios.com
Natalie Weber subió una serie de fotos en sus redes sociales donde dejó a más de uno de sus seguidores sin palabras. La modelo lució un look jugado con un jean y tan solo un pañuelo, usándolo de remera tal como lo hizo Romina Malaspina.

La pareja del jugador de Boca Mauro Zárate dejó en claro que el verano está llegando y que los looks que se vienen son a pura piel y completamente ingeniosos.



Con un pañuelo repleto de colores, un peinado todo para atrás y las uñas de color celeste, Natalie Weber dejó en claro que es una de las modelos más queridas de nuestro país.



Otra de las modelos que también había usado un look similar fue Romina Malaspina hace unos días para el noticiero de Canal 26. La conductora se la jugó y utilizó ese vestuario de verano para conducir el informativo del que ya es parte desde hace meses.



En este caso, Natalie también utilizó el pañuelo para cubrirse el pecho y enamoró a todos sus seguidores por su impronta.

Sin dudas parece que el pañuelo-remera se viene con todo para este verano pero solo para las que se animen a romper con los moldes como hicieron Romina y Natalie.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?