10 futbolistas que se animaron a cantar en videoclips y escenarios | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

10 futbolistas que se animaron a cantar en videoclips y escenarios

10 futbolistas que se animaron a cantar en videoclips y escenarios
rpp.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Conoce en la siguiente nota a los futbolistas que pasaron por el rubro musical y demostraron su talento.

El fútbol ha brindado al mundo a jugadores con mucho talento en el deporte, sin embargo, estos futbolistas no sólo se han dedicado a la práctica del ‘deporte rey’, sino también, han demostrado su talento en escenarios y videoclips musicales.

En la siguiente nota, conoceremos a algunos jugadores que han pasado por el mundo musical.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, capitán de Portugal y delantero de Manchester United, tuvo su paso por la música cantando "Amor Mío" de Julio Iglesias.



Ronaldinho

La magia de Ronaldinho se trasladó de las canchas a los escenarios. El brasileño ha realizado colaboraciones con varios cantantes de su país como Wesley Safadao. No solo eso. También ha sido protagonista de videos de otros artistas como Maluma.



Sergio ‘Kun’ Agüero

Sergio Agüero, quien recientemente se retiró del fútbol, cantó en el escenario junto a Los Leales una cumbia referente a él.



Carlos Tévez

Carlos Tévez, quien fuera delantero de la selección argentina y Boca Juniors, cantó junto al grupo Piola Vago, la cual fue compuesta por músicos de su barrio natal.



Neymar

El brasileño Neymar se volvió viral, luego de que junto a la música de Michel Telo, hicieron popular el "Ai se eu te pego". El delantero de la selección cantó junto a él en concierto



Dani Alves y Pinto

Pinto, ex portero del Barcelona, junto al seleccionado brasileño Dani Alves, cantaron juntos en el videoclip "Eres Especial".



Jackson Martínez

Jackson Martínez, ex seleccionado nacional de Colombia, tiene una gran lista de canciones, siendo la música su nueva carrera.



Jesé Rodríguez

Jesé, quien en su tiempo jugó en Real Madrid, formó un grupo musical llamado Big Flow, y actualmente, canta en solitario con el nombre Jey M.



German Burgos

Germán "El Mono" Burgos creó Simpatía, su propia banda de rock, y realizó dos discos titulados "Fasolera de las tribunas" y "Jaque al rey".



Diego Maradona

Quizá el tema más reconocido de toda la lista, por la historia que generó en Argentina y prevaleciendo a lo largo de los años. "La mano de Dios", escrito por ‘Potro’ Rodrigo Bueno en homenaje a Diego Maradona, es un tema inolvidable, y el mismo Diego se animó a cantarlo en escenario.



Pele

Pelé, ‘El Rey del Fútbol’, mostró en el año 69 que podía ser parte del rubro musical, cuando cantó juntó a Elis Regina en el disco "Tabelinha", donde interpretó dos canciones. Un año antes, demostró su talento tocando guitarra y cantando en una entrevista.



MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.