Cuggini, caliente con Angelici | JuanRomanRiquelme.com
CUGGINI

Cuggini, caliente con Angelici

Cuggini, caliente con Angelici
agencianova.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Si perdemos en la vuelta, será un fracaso estrepitoso del oficialismo de Boca'.

Tras un martes agitado en el mundo Boca, el candidato a presidente para fines de este año en el club, Fabio Cuggini, salió a dispararle munición gruesa al oficialismo: tanto a Daniel Angelici, como a su apadrinado Cristian Gribaudo, ambos sospechados de ser hinchas de otros equipos.

'Si perdemos contra River, Angelici y Gribaudo ya perdieron las elecciones. Se van a ir con dos logros muy importantes: una gran administración y haber logrado vestir a nuestros jugadores con una camiseta rosa. Nos mintieron, quiero que recuperemos la dignidad', sostuvo Cuggini en diálogo con NOVA.



En tanto que el hombre cercano a la política del club “Xeneize” agregó: 'No puedo permitir que Daniel Angelici haga con Gribaudo lo que Mauricio Macri hizo con él. Lo propone de candidato a presidente, cuando se sabe que el que va a seguir manejando el club va ser él'.

“Si llegamos a perder el partido de vuelta, va a haber una guerra civil en Boca. Es el fracaso estrepitoso de Angelici y del oficialismo en Boca”, dijo el entrevistado y añadió: 'El que hoy preside Boca no es el mismo Angelici que yo conocí. El club está lleno de negociados con la política nacional, por eso decidí dar un paso al costado'.

Por su parte, también habló de otro de los posibles futuros dirigentes: “Quiero gente de Boca, como Juan Carlos Crespi. Hay gente muy idónea como él, Amor Ameal, y José Beraldi, quienes son referentes del club', reveló y agregó: “Angelici es cuestionado por ser de Huracán, y Gribaudo de Independiente”.

'A Gribaudo no lo conoce nadie, no mide, mido más yo que él, es un muñequito de Angelici', opinó Cuggini. Y dejó abierta la posibilidad de sumarse a alguna fuerza: 'No decidí quién puede ser mi compañero de fórmula porque estamos todos a la expectativa. Si tengo que bajarme por el bien de Boca y apoyar a otro candidato, lo haré', vaticinó.

Propuestas para el futuro 'Xeneize'

'Si llego a ser presidente, hago activos a todos los socios adherentes. Hoy el que es adherente se siente de segunda, por lo tanto, quiero que los hinchas de Boca seamos todos iguales', detalló Cuggini en caso de estar en las urnas a fin de este año.

Pero una de las grandes discusiones es la renovación del Alberto J. Armando: 'No quiero un estadio nuevo. Quiero que se amplíe La Bombonera', dijo el entrevistado diferenciándose claramente del oficialismo.

'Quiero la vuelta de Román (Riquelme) a Boca, que esté en un lugar donde pueda aportarle experiencia y conocimientos a las inferiores, que sea también un referente para la Primera División. No como mánager, tampoco como técnico, si no que esté para sumar motivación', agregó Cuggini y criticó que 'el oficialismo quiere usar a Riquelme pese a que se portó muy mal con él. Todavía no pudo tener su partido despedida'.

'Siento que el oficialismo transformó a Boca en una sociedad anónima, socialmente el club no creció y tampoco tenemos un buen semillero. Boca no puede ser solamente un club millonario, a esos recursos hay que utilizarlos para ser un ejemplo en el mundo”, explicó el entrevistado.

Por último, Cuggini dejó en claro que, para él, el oficialismo tiene los días contados en el “Xeneize”: 'Los hinchas necesitamos un aire de respiro, si llegamos a perder en el partido de vuelta, se va a escuchar en el estadio. La gente va a reflejar su bronca contra Angelici. Más allá de mi amistad con Gustavo Alfaro, sigo muy caliente. Para mí él es un técnico que vino de forma provisoria. Boca está jugando muy mal', concluyó.

MÁS NOTICIAS DE CUGGINI