El brasileño Egidio redobló la apuesta y en Boca se burlan de él | JuanRomanRiquelme.com
CRUZEIRO

El brasileño Egidio redobló la apuesta y en Boca se burlan de él

El brasileño Egidio redobló la apuesta y en Boca se burlan de él
clarin.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los jugadores xeneizes le respondieron al lateral de Cruzeiro, que había prometido hacerle “cuatro goles a Boca”.

Zárate y Buffarini lo ningunearon y el brasileño no se achicó.

En la previa del encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el lateral brasileño de Cruzeiro, Egidio, picanteó: 'Ya lo hablé con mis compañeros. Vamos a meterle cuatro a Boca. Será parecido a lo que hicimos contra la Universidad de Chile, aunque esta vez no necesitamos ganar 7 a 0'.

En la ida, el xeneize se había impuesto por 2 a 0 en la Bombonera. En ese contexto, el defensor había comentado: 'Nuestro primer objetivo será hacer el primer gol. Después el segundo, y seguir adelante. Pero paso a paso...'. Cumplió: hicieron el primero. Pero, luego, Boca se lo empató y se clasificó. Egidio y Cruzeiro mirarán la definición de la Copa por televisión...



El colombiano Jorge Bermúdez fue el primero en recoger el guante de la provocación y expresar su fastidio. El ex central, ídolo del club en la época de Carlos Bianchi expresó en sus redes sociales: 'Egidio manifestó que le marcarán 4 goles a Boca. ¡Cuanto daría por saltar al campo del Mineirao y hacerle tragar en seco cada frase de su declaración!'.




Tras el encuentro, el brasileño volvió a hablar con la prensa de su país y redobló la apuesta generando más enojo en la gente de Boca: 'Ellos son malísimos, y el árbitro también fue malísimo. Él mismo me admitió que dirigió mal. Mi impresión es que se divirtió en el juego. Fue vergonzoso de vuelta. Boca no hizo nada para ganar y no tengo dudas que van a quedar eliminados del torneo'.





Con el pasaje a semifinales, Mauro Zárate fue el primero en responderle a través de su cuenta de Instagram. El ex delantero de Vélez subió una historia a @OficialMauroZarate. 'A Boca le hacemos cuatro dijo este muchacho, jajaja...', escribió Mauro en una foto en la que salta a cabecear con su rival, donde también figura el resultado del partido.

Además, Julio Buffarini aprovechó para 'ningunearlo' a Egidio: 'Iba a ser un partido muy difícil. Yo tenía en la mente solo defender porque tanto Arrascaeta como Egipcio (sic) iban a atacar por mi sector. Era por donde iban a llegar sus goles...'.

El cruce terminó. Vienen otros duelos, más picantes, entre brasileños y argentinos. Las semifinales no tendrá a Egidio ni a Cruzeiro. Boca enfrentará a Palmeiras y River a Gremio...

MÁS NOTICIAS DE CRUZEIRO
Formación para la Libertadores: así jugarán Cruzeiro y Boca
Así serán las formaciones para el partido de vuelta de cuartos de final de Copa Libertadores que enfrenta a Cruzeiro contra Boca Juniors en el Mineirao.

Bombonera repleta para recibir a Cruzeiro
En tan sólo un día, Boca agotó las localidades generales para el duelo de la semana que viene por la Copa Libertadores.

Cruzeiro pierde a una de sus figuras para la ida ante Boca
El jugador se perderá el choque del miércoles 19 en La Bombonera.