Cruz Azul rechazó a Carlos Tévez este 2020 | JuanRomanRiquelme.com
CRUZ AZUL

Cruz Azul rechazó a Carlos Tévez este 2020

Cruz Azul rechazó a Carlos Tévez este 2020
futboltotal.com.mx
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El equipo de Cruz Azul tenía la urgencia de un delantero para este mercado del Clausura 2020 y Boca Juniors les había ofrecido a Carlos Tévez

El equipo de Cruz Azul tenía la urgencia de un delantero para este mercado del Clausura 2020, el equipo Cementero estuvo buscando atacante para el invierno, esto ante la lesión de Milton Caraglio y finalmente lograron hacerse con el argentino de 25 años, Lucas Giuliano Passerini, a quien adquirieron del Palestino de Chile, pero la situación pudo haber sido muy distinta y en la Noria tuvieron la posibilidad de un bombazo.

De acuerdo con el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, en este mercado invernal el cuadro de Boca Juniors ofreció al Cruz Azul al delantero estrella Carlos Tévez, la leyenda argentina que a pesar de su veteranía aún tiene gol.


Sin embargo, la directiva Cementera no lo pensó dos veces y decidió rechazar la propuesta debido a que consideraron que no era un jugador apropiado porque la veteranía, ya que tiene 36 años.


La misma fuente indica que el equipo Xeneize había ofrecido al ‘Apache’ para que llegara a la Noria a cambio de una cantidad de 10 millones de dólares, algo que a los Celestes encabezados por Jaime Ordiales les pareció una suma bastante elevada, aunado al tema de su edad, por lo que decidieron rechazarlo.


Por las mismas razones creyeron que ya no era un fichaje al que pudieran sacarle mucho jugo y por eso prefirieron buscar a Lucas Passerini al Palestino del futbol chileno, quien además fue mucho más barato que la cifra que pedían por Tevez, de esta forma rechazaron lograr un bombazo.


Tévez se hizo famoso por su paso en el Manchester United y Manchester City, además de vivir una buena época con la Juventus de Turín. Tiene 19 títulos a nivel de clubes tanto en Argentina, Brasil, Inglaterra, Italia y China. Ostenta una Copa Libertadores, una Copa Sudamericana, una UEFA Champions League y un Mundial de Clubes. Mientras que con la Selección de Argentina tiene una medalla de oro en Juegos Olímpicos.

MÁS NOTICIAS DE CRUZ AZUL