Sampdoria quiere a Pavón e imagina un trueque con el uruguayo Ramírez | JuanRomanRiquelme.com
CRISTIAN PAVON

Sampdoria quiere a Pavón e imagina un trueque con el uruguayo Ramírez

Sampdoria quiere a Pavón e imagina un trueque con el uruguayo Ramírez
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conjunto italiano, que ya incorporó a Maroni, piensa en el delantero de Boca para reforzar el ataque.

También sigue de cerca a Almendra.

Cristian Pavón es uno de los 'jugadores a vender' de Boca y su salida en agosto es casi un hecho, con Los Ángeles Galaxy como principal pretendiente aunque con competencia desde Europa: Sampdoria analiza la posibilidad de hacer un trueque con el uruguayo Gastón Ramírez, según informaron varios medios italianos, entre ellos Calciomercato y Gianluca Di Marzio, de Sky Sports.

Ramírez tiene 28 años, juega como mediocampista ofensivo y puede adaptarse a las bandas, un puesto a reforzar por el Xeneize incluso luego de la llegada de Eduardo Salvio. En los últimos meses sonaron los nombres de Marcos Acuña, Maxi Meza y Ángel González, entre otros, aunque nunca el de Ramírez.



Surgido de las Inferiores de Peñarol, pasó por Bologna, Southampton, Hull City, Middlesbrough y en agosto de 2017 llegó a la Samp. Además, participó de los Juegos Olímpicos de 2012 con la Selección de Uruguay y fue convocado a la Sub 18, la Sub 20 y la Mayor.

En un principio, las negociaciones parecen difíciles, sobre todo porque el Xeneize descartó una oferta de Los Ángeles por Pavón de más de 12 millones de dólares (tiene una cláusula de 50 millones). Entonces, las publicaciones de medios italianos hablan más de la voluntad de Sampdoria que de una posibilidad concreta. Aseguran, además, que Agustín Almendra figura en los planes del club.

MÁS NOTICIAS DE CRISTIAN PAVON
Cristian Pavón, cada vez más cerca de regresar a Boca
Hidalgo avisó que es complicado que siga en la MLS.

Cristian Pavón: ¿cómo es la situación del jugador?
El ex jugador de Boca se encuentra en Los Angeles Galaxy de la MLS, y en diciembre vence el préstamo.