Qué dijo Guillermo de la compra de Pavón | JuanRomanRiquelme.com
CRISTIAN PAVON

Qué dijo Guillermo de la compra de Pavón

Qué dijo Guillermo de la compra de Pavón
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Después de los rumores, Barros Schelotto se refirió a la posibilidad de que el Galaxy se quede con el pase de Kichán, que está a préstamo hasta fin de año en el club de la MLS. ¡Mirá el video!

Cristian Pavón se fue de Boca en medio de un mal momento individual, en el que había perdido el puesto y cada vez que entraba nada le salía.

Al punto de tropezarse con la pelota y que se generen murmullos en la Bombonera. Los Angeles Galaxy, con Guillermo Barros Schelotto como DT, fue el destino elegido: tanto Boca como el jugador sabían que si alguien podía recuperar a ese delantero que fue al Mundial de Rusia era el mismo entrenador que lo había potenciado con la azul y oro...


Y eso pasó: Kichán volvió a ser el de antes en la MLS y los rumores de una compra definitiva no tardaron en aparecer.




Con la liga de Estados Unidos por empezar y después de varios muy buenos partidos de Pavón, la semana pasada se habló mucho en la Argentina de la posibilidad de que Galaxy hiciera uso de la opción de compra de 20.000.000 de dólares y al Melli se lo preguntaron en la última conferencia de prensa. 'Sí, sé que se ha hablado, pero me parece que no hubo nada. Nosotros tenemos la posibilidad de tenerlo hasta fin de campeonato que es hasta diciembre, salvo que aparezca posibilidad de venta por valor determinado que hay en el contrato', explicó el DT al corresponsal de Boca de Selección.

Según explicó Guillermo, Galaxy tiene a Pavón asegurado a préstamo hasta el 30 de junio y en caso de que después de esa fecha aparezca alguna oferta por una cifra determinada (20.000.000), su equipo podrá igualarla para quedarse con el 7 que ahora lleva la 10. 'Así que en todo caso pensamos en igualar esa oferta', dijo el DT, dando a entender que por ahora no harán uso de la opción pero llegado el caso lo analizarán... 'Hasta el 30 de junio lo tenemos seguro, ojalá podamos tenerlo hasta diciembre', agregó.




En el segundo semestre del 2019, cuando llegó a Los Angeles desde La Boca y compartió equipo con Zlatan Ibrahimovic​, Pavón hizo tres goles y fue el líder asistidor del equipo con ocho. Y a fin de año, tras la salida del sueco, el Galaxy decidió extender el vínculo y que sea el jugador franquicia.

'Espero poder tenerlo siempre, porque la verdad está en un nivel bárbaro nuevamente. Ahora, de la negociación tendrá que hablar la gente de Boca con la de Galaxy', cerró el Melli.






MÁS NOTICIAS DE CRISTIAN PAVON
Cristian Pavón, cada vez más cerca de regresar a Boca
Hidalgo avisó que es complicado que siga en la MLS.

Cristian Pavón: ¿cómo es la situación del jugador?
El ex jugador de Boca se encuentra en Los Angeles Galaxy de la MLS, y en diciembre vence el préstamo.