Pavón estaría a un paso de jugar en el Girondins de Bordeaux | JuanRomanRiquelme.com
CRISTIAN PAVON

Pavón estaría a un paso de jugar en el Girondins de Bordeaux

Pavón estaría a un paso de jugar en el Girondins de Bordeaux
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero busca irse de Boca.

Cristian Pavón busca salir como sea de Boca. El delantero entiende que su ciclo en el club está terminado y cuando todo parecía indicar que iba a llegar a la MLS, una oferta del Girondins de Bordeaux cambió los planes del futbolista Xeneize.

Según informa el medio francés L'Equipe, el club francés hizo una propuesta formal de dos años a préstamo con una opción de compra. Vale recordar que la cláusula de salida de Pavón ronda los 50 millones de dólares pero desde que bajó su nivel drásticamente, Boca nunca recibió una oferta de ese estilo.

Pavón llegó a Boca en 2015 y desde entonces acumuló 125 partidos en el primer equipo: marcó 32 goles y dio 39 asistencias. Durante ese periodo logró cinco títulos con Boca aunque quedó la espina de alcanzar la Copa Libertadores, recordando que jugó una semifinal y una final.

De esta forma, se encamina la salida de un delantero que Alfaro pensó que podía recuperar pero no pudo ser posible. Boca se queda sin un atacante que prometía romper el mercado con su precio pero no fue así.

MÁS NOTICIAS DE CRISTIAN PAVON
Cristian Pavón, cada vez más cerca de regresar a Boca
Hidalgo avisó que es complicado que siga en la MLS.

Cristian Pavón: ¿cómo es la situación del jugador?
El ex jugador de Boca se encuentra en Los Angeles Galaxy de la MLS, y en diciembre vence el préstamo.