¿Otro posible destino para Pavón? | JuanRomanRiquelme.com
CRISTIAN PAVON

¿Otro posible destino para Pavón?

¿Otro posible destino para Pavón?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Porto busca reforzarse con un extremo que supla la salida de Brahimi y el 7 de Boca es uno de los apuntados, pero no el único.

También tienen en carpeta a Zaracho, de Racing, y al Monito Vargas, de Vélez.

Probablemente éste sea el último mercado de pases que encuentre a Cristian Pavón en Boca. A pesar de que en la actualidad el nivel del 7 esté lejos de aquél que lo llevó a ser convocado a la Selección para disputar el Mundial de Rusia, en Brandsen 805 creen que es el momento de venderlo. El equipo de la MLS que dirige Guillermo Barros Schelotto, Los Angeles Galaxy, fue el primero en mostrar interés; luego surgió la posibilidad de que pase a Benfica como parte de las negociaciones por Salvio; y ahora el que lo tiene en carpeta es el otro grande del país luso: el Porto, que busca reforzarse con un extremo que supla la inminente salida del argelino Brahimi.

Pavón, sin embargo, no sería la única opción. Según el diario O Jogo, Porto tiene en la mira a otros dos futbolistas argentinos, ambos de muy buen último campeonato. Uno es Matías Zaracho, de Racing, cuya cláusula de rescisión es de 18 millones de dólares. El otro es el Monito Vargas, por quien Vélez ya rechazó una oferta de ocho millones: en su caso, la cláusula de salida es de 17 palos verdes. ¿Cuánto quiere Boca por Pavón? Una cifra similar a esa, aunque pretende mantener un porcentaje del pase para obtener dividendos de una futura venta.



Luego de haber sido sensación en Boca, de romperla con la 7 en la espalda un fin de semana tras otro, Pavón está en vidriera. ¿Quién se lo lleva?

MÁS NOTICIAS DE CRISTIAN PAVON
Cristian Pavón, cada vez más cerca de regresar a Boca
Hidalgo avisó que es complicado que siga en la MLS.

Cristian Pavón: ¿cómo es la situación del jugador?
El ex jugador de Boca se encuentra en Los Angeles Galaxy de la MLS, y en diciembre vence el préstamo.