Guillermo sobre Pavón: No hubo que convencerlo | JuanRomanRiquelme.com
CRISTIAN PAVON

Guillermo sobre Pavón: No hubo que convencerlo

Guillermo sobre Pavón: No hubo que convencerlo
dobleamarilla.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El DT de LA Galaxy siempre estuvo tras los pasos de 'Kichán', desde el mismo momento en que se fue de Boca.

Aprovechó la llegada del delantero para destacar el lugar de la MLS en el Mundo Fútbol: 'El arquero de América está jugando en Porto, un jugador de Boca viene acá'.

Finalmente, Guillermo Barros Schelotto lo consiguió: Cristián Pavón ya es jugador del LA Galaxy, a préstamo desde Boca, con una opción de compra alta u$s 25 millones.

En ese sentido, Guillermo habló sobre el hecho de no tomar este paso de Boca a Estados Unidos como un retroceso para Kichán y subrayó que no hubo que 'convencerlo' al '7'. 'La realidad es que la Liga mexicana y MLS están en un nivel muy parejo no solamente con la sudamericana, sino con un montón de lugares del mundo que 10 años atrás era impensable. El arquero de América está jugando en Porto, un jugador de Boca viene acá. La MLS y la Liga MX están en el circuito del mundo'.

En ese sentido, el 'Melli' reforzó que no necesitó seducir a 'Kichán': 'El Galaxy tiene un nombre a nivel mundial muy importante también, no hubo que convencerlo simplemente mostrarle las posibilidades', consideró.

A su turno, en conferencia de prensa, Pavón refrendó lo dicho por su DT: 'Es una liga muy linda y he decidido venir acá y apostar por todo lo que se venga. Vengo a aportar lo mejor de mí para tratar de estar bien y ganar todo lo que se pueda'.

MÁS NOTICIAS DE CRISTIAN PAVON
Cristian Pavón, cada vez más cerca de regresar a Boca
Hidalgo avisó que es complicado que siga en la MLS.

Cristian Pavón: ¿cómo es la situación del jugador?
El ex jugador de Boca se encuentra en Los Angeles Galaxy de la MLS, y en diciembre vence el préstamo.