Cristian Pavón, cada vez más cerca de regresar a Boca | JuanRomanRiquelme.com
CRISTIAN PAVON

Cristian Pavón, cada vez más cerca de regresar a Boca

Cristian Pavón, cada vez más cerca de regresar a Boca
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Hidalgo avisó que es complicado que siga en la MLS.

La pandemia del coronavirus complicó la situación económica del mundo del fútbol y la Major League Soccer de Estados Unidos no es una excepción.

Cristian Pavón está a préstamo en Los Ángeles Galaxy y el representante confirmó que es muy probable que vuelva a Boca ya que no harían uso de la opción de compra.


'La semana pasada surgió una noticia, a mi criterio malintencionada, donde se decía que Pavón no tenía intenciones de volver a Boca, que no era su deseo, y no es así. Pavón fue dado a préstamo hasta fin de año a LA Galaxy y tiene una opción de compra de 20 millones de euros netos, serían algo así como 27 o 28 millones brutos...', explicó Fernando Hidalgo, representante de Pavón, en diálogo con Boca de Selección.


'Hay que entender que en estas condiciones, con lo que está sucediendo hoy en el mundo del fútbol, si en momentos normales era una opción verdaderamente inalcanzable para esa liga en este momento es peor aún', describió sobre la cláusula que tiene Pavón para ser comprado.


'Por lo tanto se va a cumplir el préstamo, se va a tomar el tiempo necesario para cumplir el préstamo tal cual está acordado entre los clubes y luego el jugador tendrá que regresar para ponerse a disposición de Boca', avisó Hidalgo.

'Pavón tiene un contrato y hay que cumplirlo. Es cuestión de sentarse y ver si el técnico y los que comandan el fútbol están a gusto con que Pavón regrese o prefieren que Pavón tenga otro paso por algún otro club. Es más futbolístico que contractual', aseguró el representante del delantero, quien será estudiado por Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo para ver si lo tendrán en cuenta.


'Los jugadores tienen un contrato y los contratos se tienen que cumplir. En el caso de que la decisión del club sea extender ese contrato obviamente se tendrá que ver la disposición y la disponibilidad que haya desde el punto de vista económico y habrá que buscar la ingeniería para tratar de llegar a acuerdos. No podemos comparar contratos del exterior con contratos de Argentina', cerró Hidalgo.

MÁS NOTICIAS DE CRISTIAN PAVON
Cristian Pavón: ¿cómo es la situación del jugador?
El ex jugador de Boca se encuentra en Los Angeles Galaxy de la MLS, y en diciembre vence el préstamo.

La afición quiere la vuelta de Cristian Pavón
Aunque una gran parte no lo vería con tan buenos ojos.