¿Asoma una megaoferta por Pavón? | JuanRomanRiquelme.com
CRISTIAN PAVON

¿Asoma una megaoferta por Pavón?

¿Asoma una megaoferta por Pavón?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Según el periódico británico The Sun, el Arsenal estaría dispuesto a pagar 40 millones de libras por el pase del delantero.

Si esa fuera la oferta se acercaría bastante al valor de la cláusula de salida con la que fue blindado en julio de este año: 50 millones de euros.

Cristian Pavón podría irse de Boca, eso lo sabe todo el mundo. A pesar de que su año haya tenido altibajos, el delantero sigue siendo uno de los futbolistas que más posibilidades tienen de nutrir de dólares a la economía xeneize. A mediados de este año la dirigencia le mejoró el contrató y lo blindó con una cláusula de salida de 50 millones de euros, y según cuenta un periódico británico habría un club del norte de Europa dispuesto a pagar una cifra que se acerca bastante a lo mecionado.

Es que este sábado The Sun publicó un artículo asegurando que el Arsenal de Inglaterra prepara una megaoferta por el pase de Pavón para el mes de enero. Serían 40 millones de libras esterlinas, más de 50 millones de dólares pero un poco menos de los 50 millones de euros que vale la cláusula.



El artículo cuenta que a Unai Emery, el DT español que tiene el Arsenal, le encanta el delantero, al que no solamente vio jugar en algún partido de Boca sino también con la camiseta de la Selección. Su gran velocidad sería una de las cosas que más lo tientan para contratarlo, aunque, claro, su valor es elevado.

Habrá que ver si para principios de año la oferta formal aparece. Por ahora, a seguir esperando...

MÁS NOTICIAS DE CRISTIAN PAVON
Cristian Pavón, cada vez más cerca de regresar a Boca
Hidalgo avisó que es complicado que siga en la MLS.

Cristian Pavón: ¿cómo es la situación del jugador?
El ex jugador de Boca se encuentra en Los Angeles Galaxy de la MLS, y en diciembre vence el préstamo.