Más problemas para Russo: otro jugador de Boca fue aislado por síntomas de coronavirus | JuanRomanRiquelme.com
CORONAVIRUS

Más problemas para Russo: otro jugador de Boca fue aislado por síntomas de coronavirus

Más problemas para Russo: otro jugador de Boca fue aislado por síntomas de coronavirus
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Una nueva baja para el DT del Xeneize.

Una nueva complicación para Miguel Ángel Russo.

El director técnico de Boca atraviesa una rara situación en su cargo porque necesita que el equipo levante su nivel para dejar de ser cuestionado. Y ahora se le suman más problemas porque encima está perdiendo futbolistas. En las últimas horas se supo un jugador más del plantel azul y oro fue aislado por síntomas de coronavirus y no estará disponible el fin de semana.

Se trata de Gonzalo Maroni, quien reportó síntomas de Covid-19 y se realizó un estudio PCR. El resultado fue negativo pero él permanece con molestias. Por eso quedó aislado por precaución y así será una baja más para el grupo de cara a la jornada del torneo local que se viene. De esta manera, el entrenador tendrá una variante ofensiva menos en el banco de suplentes (el mediocampista alternaba entre titular y suplente).

Esta es la tercera baja de la semana para Russo. Agustín Obando fue el primero en ser descartado aunque su situación fue parecida a la de Maroni: dio negativo su test pero presentó síntomas. Y Nicolás Capaldo se sumó a la lista luego de conocerse que había tenido contacto estrecho con un contagiado. Horas después, su estudio dio positivo. De esta manera, el DT tendrá a tres futbolistas menos para esta fecha.

Cambios obligados

En el caso de Maroni y de Obando, dos futbolistas que habitualmente son suplentes, se trata de dos situaciones fáciles de resolver para Russo. Pero no ocurre lo mismo con Capaldo, quien desde hace varias semanas integra el primer equipo. El director técnico deberá encontrarle un reemplazante sí o sí al volante que desde hace tiempo juega en el rol de lateral derecho y hasta el momento cumplió en esa función.

Todo indica que Julio Buffarini regresará a la formación inicial. En el medio de su conflicto con el consejo de fútbol (no arregló su renovación y por eso se mencionó la posibilidad de «colgarlo»), el marcador de punta podría volver al conjunto azul y oro. Boca visitará a Unión en Santa Fe este domingo a las 18:30, con la necesidad de sumar de a tres para mantenerse entre los cuatro equipos que clasificarían a la próxima ronda del certamen.





MÁS NOTICIAS DE CORONAVIRUS
Sebastián Villa, aislado por positivo en coronavirus
El colombiano está siendo noticia por su posible adiós a Boca, pero hoy dio positivo en coronavirus tras los test.

Boca registró cinco nuevos casos de coronavirus en su plantel
Almendra, Vázquez, Ramírez y el Pulpo González, más Herrón en el cuerpo técnico.