Los jugadores de Boca, los días libres y el coronavirus | JuanRomanRiquelme.com
CORONAVIRUS

Los jugadores de Boca, los días libres y el coronavirus

Los jugadores de Boca, los días libres y el coronavirus
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Después de ganarle a Godoy Cruz, el plantel de Miguel Russo quedó licenciado hasta el martes y cada uno está pasando a su manera el tiempo de descanso en medio de la pandemia.

De reuniones familiares a juegos online y entrenamientos individuales...

Es el tema del momento; que el fútbol debe parar, que no, que debe ser a puertas cerradas. Lo cierto es que la Copa Superliga arrancó y Boca derrotó con autoridad a Godoy Cruz en Mendoza. Por eso, y a la espera de la decisión sobre si se siguen disputando partidos o no, los dirigidos por Miguel Ángel Russo quedaron licenciados hasta el martes. Y algunos de ellos mostraron en sus redes cómo pasaron estos días, anticipándose a lo que, en cuestión de días, podría transformarse en cuarentena.


El lunes por la mañana los únicos que dijeron presente fueron dos defensores. Primero, cerca de las 9.30, Gastón Ávila, el pibe ex Rosario Central, reposteó una historia que subió su hermano, 'Chimy' Ávila, el jugador del Osasuna, jugando al Fornite. 'La manera de pasar la cuarentena. Con amigos y de los buenos. #TodosEnCasa', escribió el ex jugador de San Lorenzo. El otro fue Junior Alonso, que unas horas después mostró que no para ni en los días libres: subió una foto entrenando con la canción Finisterra.






Sin embargo, el paraguayo descansó el domingo y, como Ávila, se relajó jugando a un videojuego de género Battle Royale; no fue el Fornite, sino el Call of Duty Warzone.

Siguiendo con la misma temática, Pol Fernández desafió a su hermano con un partido de fútbol en la Play Station 4 y se divirtieron un rato. Al parecer, además de subir su nivel dentro de la cancha, en el juego también le va bien...






Hubo otros que el domingo eligieron pasar un rato con la familia o con amigos, como el caso de Wanchope Ábila, quien se juntó con otros cordobeses, disfrutaron un almuerzo y lo compartió en Instagram. 'De Córdoba capital', escribió. Y entre los invitados estaba Ulises Bueno, el cantante hermano de Rodrigo.



Mauro Zárate, en cambio, mezcló familia con un poco de entrenamiento. Claro, el delantero no estuvo en Mendoza porque se resintió de la lesión y quiere volver lo más rápido posible. Por eso, mientras Natali Webber, su esposa, corría en la cinta, él estaba moviendo las piernas en la bicicleta. Esta mañana, la modelo subió una foto de Mauro y su hija con la el hashtag #YoMeQuedoEnCasa.






Pero el que literalmente usó el domingo para descansar fue Lisandro López, que está en la etapa final de recuperación de su lesión: Micaela Tinelli, su novia, subió una historia en la que se lo veía durmiendo con un perro arriba. El año pasado, Mica y Licha blanquearon el romance y muchas veces comparten fotos juntos.





MÁS NOTICIAS DE CORONAVIRUS
Sebastián Villa, aislado por positivo en coronavirus
El colombiano está siendo noticia por su posible adiós a Boca, pero hoy dio positivo en coronavirus tras los test.

Boca registró cinco nuevos casos de coronavirus en su plantel
Almendra, Vázquez, Ramírez y el Pulpo González, más Herrón en el cuerpo técnico.