Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La pandemia dejará clubes golpeados económicamente y esto podría favorecer al Xeneize en el regreso de un jugador.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
15 de abril de 2020
tntsports.com
El fútbol está parado en casi todo el mundo, los jugadores se entrenan en sus hogares para no perder el estado físico y los dirigentes recurren a distintas alternativas para que los números cierren. Pero otro grupo de personas se dedica a pensar en el futuro. En este caso, Juan Román Riquelme en Boca.

Es que el coronavirus podría darle un refuerzo inesperado al actual campeón del fútbol argentino: Lucas Olaza. El uruguayo, cuyo pase pertenece al Xeneize (tiene el 70 por ciento), está a préstamo en el Celta y su opción de compra (4 millones de euros) es relativamente barata para otros interesados como Betis y Valencia.


Sin embargo, la pandemia golpeó fuerte a las economías de todos los clubes.





Es por eso que en La Boca no dan por cerrada la posibilidad de que el lateral izquierdo vuelva a vestir la camiseta que ya usó en 2018. 'Es difícil saber lo que pueda pasar', reconoció el representante de Olaza, Pablo Rivero, en diálogo con el diario Sport.


¿Qué pasará? La realidad también marca que Boca tiene muy bien cubierta esa posición: Frank Fabra recuperó la titularidad y demostró un gran nivel; el suplente hoy es Emmanuel Mas. Por el coronavirus, el futuro de muchos futbolistas está en veremos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?